Noticias

Bohemian Rhapsody arrasa en su semana de estreno

Alcanzaron los $50 millones de dólares en su primer fin de semana cuando se esperaban solamente $35 millones en el primer mes de estreno.

Por: Barbie Flores

Alcanzaron los $50 millones de dólares en su primer fin de semana cuando se esperaban solamente $35 millones en el primer mes de estreno.

Criticada por expertos y amada por millones de fanáticos, la película de biográfica del cantante Freddie Mercury ha arrasado desde el primer fin de semana de estreno alcanzando $50 millones de dólares.

Bohemian Rhapsody narra la historia de la formación de la banda Queen, prestando especial atención a la vida personal de Freddie Mercury.

En Abril de 1970 conoce a Brian May y Roger Taylor, quienes eran integrantes de la banda Smile, la cual cambiaría de nombre a Queen por insistencia de Freddie.

Así mismo, el nombre anterior de Freddie fue cambiado en contra de la opinión de sus padres. Farrokh Bulsara vendría a cambiar la historia de la música llamándose Freddie Mercury.

Te puede interesar: Historias del rock: Queen y “zapatazos” mexicanos

Tambien se aterriza el romance de Freddie con Mary Austin, quienes se conocieron en los inicios de Queen y en 1973 se comprometieron. Si es bien sabido, Freddie fue homosexual y nunca se casó, ya que no pudo ocultar sus preferencias por mucho tiempo ante Mary ya que ella temía que él la engañara. Sus temores se hicieron realidad y en 1976 Freddie le revela que era bisexual, lo que ella respondió que no, no era bisexual, era gay.

A pesar de haber terminado su relación, Freddie seguía amando a Mary y siempre fueron amigos cercanos, tanto así que ella fue quien estuvo en los últimos momentos de vida de Freddie y pudo tener un puesto con los managers de Queen.

Gran parte de la fortuna de Mercury la recibió Mary y se comenta que ella es la única persona que sabe dónde fueron esparcidas las cenizas del cantante.

Sin duda es una película biográfica muy buena a pesar de carecer de muchos detalles reales de la banda y una cronología atemporal. Te recomendamos este filme y te dejamos uno de los trailers de esta magnífica película.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: