Corona Capital

El primer día del Corona Capital 2018 fue de Robbie Williams

El cantante británico hizo de todo en su presentación, con tal de satisfacer a los más de 80 mil asistentes y vaya que lo logró.

Por: Álvaro García

Robbie Williams se dio el tiempo de subir a una fan al escenario, con quien interactuó por varios minutos.

Anoche se vivió un concierto de antología dentro del festival Corona Capital 2018, con la presentación del cantante británico Robbie Williams.

Y es que el interprete de “Rock DJ” no solo incluyó todos los temás clásicos que sus fanáticos esperaban, sino que el show tuvo diversos ingredientes que lo hicieron memorable.

Robbie Williams lució feliz

La alegría que Robbie Williams irradió anoche fue clara y se contagió a las decenas de miles de almas que presenciaron el concierto.

Su buen humor estuvo presente a lo largo de las cerca de 2 horas que dura su show, en el que no hubo ni una sola actitud de divo o algo por el estilo.

Robbie se mantuvo cercano y cálido hacia su público

La comunicación de británico con sus fans fue plena y constante. Entre cada canción se tomó su tiempo para platicar sobre el tema en cuestión, sobre anécdotas o contando algún chiste.

Pero su contacto con sus fans no se limitaron a eso: una chica de la primera fila llamó su atención y le pidió su nombre. Se llama Estefanía y así, sin más, le dedicó una canción.

Pero lo mejor se dio cerca de la mitad del concierto, cuando Robbie Williams subió al escenario a una fan, llamada Nicole, originaria de Guadalajara, con quien se sentó en un sofá que colocaron en la pasarela del escenario.

Ahí permanecieron por minutos interactuando, mientras Williams interpretó una canción y al finalizar le dio un beso en la boca y se tomó la respectiva “selfie”.

De la picardía a lo emotivo

Durante esta presentación hubo momentos chuscos, como cuando reconoció que George Michael es una de sus más grandes influencias, pero recalcó que no era wey, lo que ocasionó la risa generalizada.

También bromeó sobre la rivalidad que existe entre Guadalajara (ciudad en la que se presentó hace algunos días) y Ciudad de México.

Pero los momentos románticos no pudieron faltar y la capacidad interpretativa de Williams hizo lo suyo al tocar las fibras más profundas de las emociones de las personas presentes.

Esto se repitió en la parte final de la presentación, cuando interpretó “My Way”, momento que se convirtió en una sesión de karaoke masivo, ya que Robbie volteó el telepronter con la letra hacia las cámaras.

Robbie Williams se trajo hasta su papá

Tal vez el momento más emotivo se dio cuando Williams presentó a su papá, quien cantó la canción “Better Man”, en donde el británico no pudo ocultar la admiración siente por su padre.

Williams se encuentra en perfecta forma

Si algo resaltó en esta presentación es el excelente estado de Robbie Williams, quien caminó de un lado a otro, bailó y cantó a la perfección.

Una presentación inolvidable

A muchos podrá no gustarles la música de Robbie Williams, pero la verdad, al verlo en vivo uno comprender el por qué es una estrella de clase mundial: es un tipo talentoso, carismático, que se preocupa por presentar un espectáculo de primer nivel, pero sobre todo piensa en satisfacer a sus fans.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: