La salud de Ozzy Osbourne ha decaído desde que entró al hospital por una bronquitis diagnosticada, ahora se presume que ha empeorado posiblemente por neumonía.
Hace unos cuantos días la leyenda del rock llegó al hospital por una gripe, diagnóstico que cambió tras la revisión de los doctores, quienes señalaron que se trataba de una bronquitis.
As some of you may have heard, Ozzy was admitted to hospital following some complications from the flu. His doctors feel this is the best way to get him on a quicker road to recovery. Thanks to everyone for their concern and love.
— Sharon Osbourne (@MrsSOsbourne) 6 de febrero de 2019
Debido a que la salud de Ozzy ha empeorado, fue cambiado a Cuidados Intensivos, para tratar de tener todos los recursos y darle todos los cuidados médicos al instante, en caso de que se requiera.
Según reportes médicos, se ha ido complicando poco a poco, llegó por bronquitis y actualmente todo indica que posiblemente tiene neumonía, la cual puede ser mortal en alguien de 70 años.
Debido a la bronquitis el cantante tuvo que cancelar su Tour por Europa y no se sabe cuando se va a reagendar los conciertos que tenía programados para este 2019.
Shannon, su esposa y sus hijos han permanecido al lado del cantante en todo momento, dándole ánimos y cuidándolo en todo lo que han podido.