Machaca

Lng/SHT, uno de los más aclamados del Machaca

Lng/SHT, uno de los más aclamados del Machaca, Gastón puede parecer un tipo que va a ver el festival, pero cuando está en el escenario es la fuente de energía más grande en ese momento.

Por: Melisa Garza Fuentes

Ni el calor impidió que Gastón Peligró prendiera esta Machaca.

Gastón puede parecer un tipo que va a ver el festival, pero cuando está en el escenario es la fuente de energía más grande en ese momento. Así fue en el Machaca Fest.

Eran las 2:40 pm y el sol caía a plomo en Monterrey como se acostumbra en estas fechas; de un momento a otro sonó “Jefe de jefes” de Los Tigres Del Norte y ese barbón y gordo ( como el mismo se dice ) salía al escenario ya con cientos de fans esperando su llegada.

“Les juro que sí llego” fue el primer tema que sonó acompañado de la torna mesa de Catscratcho y desde los primeros 10 segundos el público ya estaba prendido.

Lng/SHT con el tiempo contado de 40 minutos no desaprovechó y nos ofreció un setlist cargado de sus éxitos que nunca de dejaron de cantar.

La presentación alcanzó uno de sus puntos más altos cuando Daniela Spalla acompañaba a ese barbón a cantar “Romcom” y la sensualidad de la argentina se desbordaba por segunda vez en el escenario dentro del festival.

Pero como todo lo bueno tiene que terminar Lng/SHT aproximadamente a las 15:10 horas terminaba su presentación con la ya clásica “Llaves, teléfono y cartera”, que sin duda fue el mejor tema para cerrar ante un público del Machaca que se quedó con ganas de más.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: