Videos

Skapital Sound le pondrá el sabor ska al Machaca Fest 2019

Skapital Sound es una super banda de ska que va a tocar en el Machaca Fest 2019 y esta formada por integrantes de Inspector y Bamboo.

Por: Monterrey Rock

skapital sound en machaca fest 2019

Skapital Sound es una super banda de ska que va a tocar en el Machaca Fest 2019 y esta formada por integrantes de Inspector y Bamboo.

El Ska en Monterrey tiene bastantito de donde cortar, desde aquel crudo y primitivo ska de Sin Autorización, la música zarrapastroza de Cabrito Vudú, el ska de Inspector y varios cientos de bandas que han ido y venido sin pena ni gloria en la ciudad, entre todo ese revoltijo de tendencias, nace Skapital Sound, una banda de amigos que solo pretendían pasarla bien, y lo hicieron tan bien, que ahora tocarán en uno de los mejores festivales de México, si señor, hablamos del Machaca Fest 2019.

Skapital Sound han tocado en festivales de ska como el NON STOP SKA! en la ciudad de México y han llevado muy en alto el nombre del ska regio por todos lados donde se presentan.

Sus canciones cuentan con gran cantidad de ska, reggae y rocksteady, no es una banda convencional de ska a las que estamos acostumbrados, arreglos más trabajados, un punch brutal y grandes solos instrumentales sobresalen en sus canciones, esto solo se logra a través de los años, que ya son bastantitos con Inspector y Bamboo.

Los integrantes de Skapital Sound son: “Padrino” Arriaga – Voz/Sax Tenor, “Tony” Paz – Voz/Teclados, Alexis Manjarrez – Sax Alto, “Ruso” Treviño – Trompeta, “Grillo” Dávila – Trombón, Fabian Dee – Guitarra, Honorio Osuna – Bajo, Witermundo Montes – Batería

Las propuestas del Machaca Fest 2019 son muy variadas, desde el género urbano con Bad Bunny, hasta el pop de Alejandra Guzmán, el reggae de Cultura Profética y sin faltar el gran ska de Skapital Sound, sin duda van a armar una gran fiesta en el festival del Parque Fundidora.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: