Tecate Pal Norte

Tecate pal Norte 2020, anuncia el Boleto Tempranero

Tecate Pal Norte 2020 lanza el anuncio para la venta del Boleto Tempranero (exclusivo abonos), y ahora solo falta revelar el lineup del festival. Por tercer día consecutivo el Tecate Pal Norte hace un anuncio y esta vez le toco el turno a la venta “Boleto Tempranero” exclusiva de Banregio el día jueves 3 de … Read more

Por: Monterrey Rock

boleto-tempranero-tecate-pal-norte-2020

Tecate Pal Norte 2020 lanza el anuncio para la venta del Boleto Tempranero (exclusivo abonos), y ahora solo falta revelar el lineup del festival.

Por tercer día consecutivo el Tecate Pal Norte hace un anuncio y esta vez le toco el turno a la venta “Boleto Tempranero” exclusiva de Banregio el día jueves 3 de octubre, esta venta solo va a durar 24 horas, ya que el día 4 es la venta libre por el sistema Ticketmaster.

En punto de las 11:00 de la mañana va a iniciar el póximo jueves 3 de octubre la famosa venta del Boleto Tempranero del festival Tecate Pal Norte 2020, esta venta es exclusiva para tarjetahabientes del banco Banregio y se puede comprar con tarjeta de crédito o débito, según se cuente con ella, 24 horas después se dara inicio a la venta para todo el público y así puedan adquirir sus abonos del festival, esta venta ya se daria a traves de la boletera Ticketmaster.

El costo del boleto tempranero es de $1,600 pesos el general y $2,860 pesos el VIP, más cargos por servicio, si no quieres que te cobren el cargo por servicio puedes lanzarte a las taquillas del auditorio Citibanamex, en el recinto no se va a cobrar el cargo por servicio y te puedes ahorrar unos 200 o 300 pesos por la compra.

Boleto Tempranero tecate pal norte 2020
Boleto Tempranero tecate pal norte 2020

 
 

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: