Videos

Los Cafres celebraron 3 décadas con sus fans regios.

El pasado jueves 24 de octubre, Los Cafres se presentaron en el Auditorio Río 70, como parte de su 3Décadas Tour. Fue una show íntimo y diferente a los que la banda había dado en la ciudad de Monterrey. Lo que hace peculiar al Auditorio Río 70 es que se trata de un lugar pequeño … Read more

cafres-monterrey

El pasado jueves 24 de octubre, Los Cafres se presentaron en el Auditorio Río 70, como parte de su 3Décadas Tour.

Fue una show íntimo y diferente a los que la banda había dado en la ciudad de Monterrey. Lo que hace peculiar al Auditorio Río 70 es que se trata de un lugar pequeño (originalmente fue un cine), con capacidad para mil personas, lo que permite al público cierta proximidad con el artista, imposible en otros espacios. Sin duda, el lugar perfecto para celebrar los 30 años de trayectoria de la banda.

cafres-fidel-nadal

El evento fue sold out, por lo que el auditorio lució a reventar; incluso, un par de horas antes pudimos ver a algunos fans aún buscando entradas.

El evento comenzó a las nueve de la noche. Fidel Nadal fue el encargado de abrir el show esta vez. En fechas anteriores de este tour, fue La Pegatina quien había estado acompañando a la banda. Una hora después, los Cafres aparecieron en el escenario.

Te puede interesar: Stryper por primera vez en Monterrey, CDMX y Chihuahua

Guillermo Bonetto, líder de la banda, lució evidentemente conmovido con la entrega del público que coreo todas las canciones.

El setlist brindó un recorrido por la historia de la banda, e incluyó principalmente su reciente material digital ‘Los Cafres HOY 3 Décadas (Vol.1)’.

Te recomendamos: Maldad Pura, Judas Priest presenta su Ron.

La elección pareció acertada, pues incluyeron todos sus clásicos (aunque no todos completos) cumpliendo con las expectativas del público. “Aire”, “Tus ojos”, “De mi mente”, “El romano”, “Sin semilla”, “Si el amor se cae”, fueron algunos de esos imprescindibles.

El show de anoche, fue la décima de once fechas en nuestro país. La última presentación de Los Cafres en México será el próximo 26 de octubre en el Festival Tecate Península en Tijuana, Baja California.

Después de ahí Los Cafres viajan a Chile. El 3Décadas Tour por América Latina continuará a lo largo del 2020.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: