Listados

Los videos más vistos de Guns N’ Roses

Será el próximo viernes 18 de octubre que Guns N’ Roses, pisará el escenario del Estadio Jalisco en Guadalajara y el 20 de octubre se presentarán en Tijuana en Estadio Caliente dentro de lo que será la tercera edición del Fronterizo Fest donde también tocará Ratt, Never Again, Slant, Queensryche, Havok, Quiet Riot y el … Read more

Por: Monterrey Rock

guns n roses mexico 2019

Será el próximo viernes 18 de octubre que Guns N’ Roses, pisará el escenario del Estadio Jalisco en Guadalajara y el 20 de octubre se presentarán en Tijuana en Estadio Caliente dentro de lo que será la tercera edición del Fronterizo Fest donde también tocará Ratt, Never Again, Slant, Queensryche, Havok, Quiet Riot y el tijuanense Javier Bátiz.

Aprovechando que estamos a cuatro días de que vengan a México, recopilamos los videos más trascendentes de su trayectoria donde fue crucial la forma en que directores como Nigel Dick o Andy Morahan, trascendían con su muy particular estilo y a la misma velocidad en que una de las bandas más importantes de hard rock marcaba historia, ellos dos visualmente también lo hacían.

1. Welcome To The Jungle

Es el segundo sencillo desprendido de “Apetite For Destruction” lanzado en 1987. Fue su primer video y lo dirigió Nigel Dick, quien lo realizó en los Ángeles California a inicios de agosto del mismo año en que el disco salió. Particularmente algunas partes del video fueron censuradas, transmitiéndose por MTV en la madrugada, pero aun así esto no impidió que en poco tiempo fuese considerado uno de los videos más transmitidos y pedidos en dicho canal.

Te recomendamos: Smells Like Teen Spirit llega a mil millones de views en YouTube

2. Sweet Child o’ Mine

Fue el tercer sencillo perteneciente a “Apetite For Destruction” (1987). A la fecha y de acuerdo a constantes votaciones a nivel mundial, el riff de guitarra hecho por Slash es considerado como el mejor. Nigel Dick dirigió este video y salió en 1988. Para el año siguiente y dentro de las nominaciones y premios recibidos, el video fue ganador en los MTV AWARDS (1989), como mejor video dentro de la categoría Heavy Metal.

3. Paradise City

Es una de las canciones desprendidas del ya mencionado “Apetite For Destruction” (1987). El video de Paradise City fue realizado un año después por Nigel Dick y en esta ocasión los hizo en plena gira de Guns N’ Roses, con tomas en el Giants Stadium en New Jersey y las otras realizadas en Reino unido en el concierto que dieron en Donington Park.

4. Don’t cry

Forma parte de Use Your Ilussion I, lanzado en 1991. Aquí comienza el primer video de lo que para muchos es considerada el hilvane de lo que sería después una perfecta trilogía realizada por el director Andy Morahan. Tiene una duración de poca más de 5:00 minutos.

5. November rain

Se desprende también de Use Your Ilussion I (1991), y el video fue lanzado en febrero del año siguiente donde la creatividad de Andy Morahan se extiende a 9:00 minutos. Se caracterizó en ese tiempo por ser uno de los videos más costosos y que ganó un premio MTV en 1992 al considerarlo como mejor cinematografía.

6. Estranged

Pertenece a Use Your Ilusion II (1991). Es dirigido por Andy Morahan y la ausencia de Stephanie Seymour, modelo que había sido principal en los dos videos anteriores y en aquel momento ya exnovia de Axl, situación que no impidió que el rodaje del tercero se detuviera, siendo Axl Rose protagonista y dando cierre a la trilogía junto con Don’t Cry y November Rain.

Todo apunta a que la presencia de Guns N’ Roses, el 18 de octubre en Guadalajara y el 20 de octubre en Tijuana, prenderá al cien, el animo en sus seguidores mexicanos como lo fue en el 2018 o en años anteriores. Por lo pronto la venta de boletos en Guadalajara oscila entre $500 y $5000 https://www.stubhub.com.mx/ y en Tijuana los boletos pueden adquirirse en http://www.taquillaexpress.com/ y van desde $990 hasta $4,725 pesos.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: