Live Out

LP cautiva en el Tecate Live Out 2019

LP, llegó al Tecate Live Out 2019 para dejar claro el porque es de las artistas más buscadas mundialmente para hacer conciertos sn solitario como en festivales y el Live Out le entregó a sus asistentes que emocionados le respondieron en todo momento. La cantante LP salió al escenario de Live Out con gran éxito … Read more

Por: Domingo Cantú

LP, llegó al Tecate Live Out 2019 para dejar claro el porque es de las artistas más buscadas mundialmente para hacer conciertos sn solitario como en festivales y el Live Out le entregó a sus asistentes que emocionados le respondieron en todo momento.

La cantante LP salió al escenario de Live Out con gran éxito demostrando por qué es una de las artistas del momento.

LP en Tecate Live Out 2019

En punto de las 6 p.m. empezó su presentación, exaltando a sus fieles seguidores.

Una de las presentaciones más esperadas y con más expectativa dentro del festival, era sin duda el show de Laura Pergolizzi, su nombre no es muy conocido ya que ella prefiere que la llamen solamente LP.

Bastaron unos pocos segundos de su música para causar la locura en sus fans, que al verla pro primera vez en Monterrey le dieron la bienvenida entre gritos eufóricos y los típicos “te amo”, la canción con la que inició su presentación fue “Strange”

“When We’re High” fue una de la primeras canciones, la cual desató un gran aplauso de parte del público.

Grandioso concierto de LP en Tecate Live Out 2019

Foto: Álvaro García

El show continuó con “Dreamer” y al final de este tema agradeció al público presente, hablando con un claro español. Los gritos y las porras de los presentes no se hicieron esperar.

La tarde cayó pero la energía que transmitió LP con su voz no decayó, mostrando una gran actitud con “Tightrope”

Foto: Álvaro García

LP en Tecate Live Out 2019

Después en “Girls Gone Wild” hizo un pequeño cover de “Paint It, Black” de The Rolling Stones.

El cierre llegó y tocó el turno de “Lost on you” dando así un final digno a su primer presentación en suelo regiomontano.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: