Noticias

Maldad Pura, Judas Priest presenta su Ron.

Al igual que otras bandas tal es el caso de Iron Maiden o AC/DC que han incursionado en la industria de las bebidas alcohólicas Judas Priest no se quiso quedar atrás aprovechando su estatus en la música y sacando a la venta un Ron especiado. La bebida actualmente solo está disponible en Suecia, en este … Read more

Por: Domingo Cantú

Tema: Judas Priest, RON

Judas Priest nuevo RON

Al igual que otras bandas tal es el caso de Iron Maiden o AC/DC que han incursionado en la industria de las bebidas alcohólicas Judas Priest no se quiso quedar atrás aprovechando su estatus en la música y sacando a la venta un Ron especiado.

La bebida actualmente solo está disponible en Suecia, en este momento pero creemos que si tiene éxito el producto se pueda comercializar a nivel mundial.

Esta bebida alcohólica contiene Arrack (que es una bebida alcohólica del medio oriente), vainilla, azúcar y pasas, es producida por la empresa Brands for Fans. La banda se ha manifestado mediante un comunicado y mencionando los siguiente: “La naturaleza compleja de esta nueva mezcla y la versatilidad general del ron van de la mano con la música producida por nosotros en los últimos 50 años. Es ron con un toque de maldad”

Judas Priest Spiced Rum
Judas Priest Spiced Rum

Y no solo Judas Priest ha dado de que hablar de esto sino que también su próxima nominación a el Salón de La Fama del Rock junto con Los Héroes del Rock del Reino Unido; Motörhead, Los icónicos, Nine Inch Nails y la leyenda del grunge de Seattle, Soundgarden.

Rob Halford ha mencionado acerca de esta nominación como un elogio ya que hay gigantes de la industria musical; también ha expresado su sentir ante esta nominación: “Cuando fuimos nominados por primera vez, me volví loco y estaba enviando mensajes de texto a mis amigos y correos electrónicos y diciendo:” ¡Tienes que votar! ¡Tienes que votar! ¡Y luego no entramos! Estaba decepcionado. Pero es lo que es. Esta vez, realmente no he estado revisando tanto la votación, pero aparentemente, estamos en el Top 5 en este momento, por los votos de los fanáticos. Lo que dice mucho de nuestros maravillosos fanáticos de todo el mundo que votan todos los días”.

Esperemos que en esta ocasión la leyenda del heavy metal sea exaltada al Salón de La Fama, tiene grandes méritos para formar parte del selecto grupo.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: