El nuevo material discográfico “The Slow Rush” de Tame Impala, saldrá el próximo año en el mes de febrero.
Tame Impala regresará con nuevos temas el próximo año, se trata de su tan esperado cuarto álbum de estudio “The Slow Rush” que con anticipación nos ha dado una pequeña probadita con un tema llamado “It Might Be Time”
“It Might Be Time” se describe como una sombra paranoica rompiendo un talón de Aquiles. Un estallido dinámico y explosivo de punzante prog-pop, pulsando en un ritmo de teclado insistente, puntuado por colisiones de tambores exagerados desgarrados en los bordes, la expresión externa de un inquieto funk interno.
Tame Impala estrena ‘It Might Be Time’
“It Might Be Time” es el tercer nuevo tema de The Slow Rush del cual anteriormente se había lanzado “Patience” y “Borderline” durante el presente año. El álbum estará compuesto de 12 temas, grabado, producido y mezclado por la mente maestra de Tame Impala, Kevin Parker realizado en Los Ángeles, California y en el estudio del mismo Parker en Fremantle, Australia.
El álbum hará su debut el día 14 de febrero del próximo año vía Interscope, siendo este el primer álbum en 4 años, los fanáticos podrán pre ordenar este nuevo material en la website de la banda así como comprar entradas de las próximas fechas en Norte América, este disco también estará en formato vinil teniendo diferentes presentaciones.
Esperemos que sea un gran éxito lleno de muchos sonidos estridentes y psicodélicos; el toque original de Tame Impala.