Noticias

¡Oh sí! John Frusciante vuelve a Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers acaba de dar una importante noticia para sus fans y no tiene que ver con un nuevo disco ni una nueva gira, sino algo más importante: cambio de integrante, pero no uno cualquiera. Y es que a través de la cuenta oficial de Instagram del grupo se anunció la salida del … Read more

red hot chili peppers john frusciante

Red Hot Chili Peppers acaba de dar una importante noticia para sus fans y no tiene que ver con un nuevo disco ni una nueva gira, sino algo más importante: cambio de integrante, pero no uno cualquiera.

Y es que a través de la cuenta oficial de Instagram del grupo se anunció la salida del guitarrista Josh Klinghoffer y el regreso de John Frusciante.

En el breve comunicado se le dan las gracias a Josh por todo su trabajo y empeño y “con los corazones llenos” se da la bienvenida a Frusciante.

Cabe señalar que John Frusciante estuvo en Red Hot de 1988 a 1992, año en el que salió del grupo debido a problemas personales y a que ya no se sentía a gusto con la dinámica de la banda.

Te puede interesar: Punk británico en su máxima expresión: 40 años de “London Calling”

Tras pasar cerca de 5 años en uno de los momentos más oscuros de su vida gracias a la fuerte adicción que tuvo al alcohol, la cocaína y la heroína, Frusciante regresó al grupo, justo para grabar el que tal vez es el mejor disco del cuarteto: “Californication”.

Sin embargo en 2009 el guitarrista dejó de nuevo a Red Hot Chili Peppers para enfocarse en su carrera solista, hasta que ahora se anuncia su segundo retorno.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: