Slash
Publicidad

Durante una convención en Anaheim, CA. Slash dejó entrever que hay ideas.

El año pasado el gran guitarrista de Guns N’ Roses había mencionado que la banda estaba lista para volver al estudio, sin embargo, últimamente ha expresado que no se encuentran del todo seguro.

En una entrevista para guitar.com, se le cuestionó sobre el nuevo álbum a lo que el gran guitarrista mencionó, que no habido alguna novedad sobre nada, están sucediendo cosas, sin embargo no hay nada. (Queremos suponer que al menos están trabajando en la elaboración de nuevos temas).

“Es como,” ¿Cómo quieres hacer esto? “, Quiero decir que hay material y hay grabación y hay cosas sucediendo, pero no estamos realmente seguros de lo que estamos haciendo ahora”. Menciona Slash.

Te recomendamos: Obras Maestras: Appetite for Destruction – Guns N’ Roses

Al respecto de la industria actual del disco, respondió y dejó entrever que ha cambiado mucho: “¡Sí! Y hay un puñado de personas que dijo: “Sí, haga un disco y vaya a la vieja escuela”. Y hay un puñado de personas que dicen: “¡Ya ni siquiera sabemos qué es comprar un disco!”.

El año pasado había manifestado que después del anuncio de su gira, la banda entraría al estudio, sin embargo tal parece que cambiaron de opinión u siguieron agregando fechas a su tour en América Latina y Europa, incluyendo el Vive Latino en la Ciudad de México este próximo mes de Marzo.

¿Tendremos música nueva de GnR? ¿ o más fechas en su gira? ¿Volveran a tocar en Monterrey? Todo un verdadero misterio la banda liderada por Axl Rose

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí