Noticias

Detienen a sujeto que intentó matar a Sabo Romo

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX lograron la aprehensión de un sujeto acusado de agredir a Sabo Romo, bajista de Caifanes y Rock en Tu Idioma Sinfónico. Los hechos ocurrieron el 30 de enero en la Colonia San Pedro de los Pinos en la Alcaldía Benito Juárez, cuando el bajista iba … Read more

Por: Álvaro García

SAbo romo

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX lograron la aprehensión de un sujeto acusado de agredir a Sabo Romo, bajista de Caifanes y Rock en Tu Idioma Sinfónico.

Los hechos ocurrieron el 30 de enero en la Colonia San Pedro de los Pinos en la Alcaldía Benito Juárez, cuando el bajista iba caminando por la calle y toparse con un vehículo que obstruía el paso peatonal.

Ante esto, Sabo le pidió al conductor que moviese su coche, ante lo cual bajó del vehículo y comenzó a golpear al músico, quien resultó con varias heridas.

El agresor escapó del lugar, mientras que Romo fue trasladado a un hospital capitalino en donde se le realizó una cirugía, abriéndose de inmediato una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Ver esta publicación en Instagram

Se te extraña Sab. Recupérate pronto. Abrazos !!!

Una publicación compartida de Saúl Hernández (@saulhernandezeoficial) el

Te puede interesar: Obras Maestras: “The Dark Side of The Moon” – Pink Floyd

Finalmente, el pasado jueves se logró la detención del presunto responsable, a quien se identificó como Humberto Francisco “N”.

Por el momento se desconoce el estado de salud de Sabo Romo, esperamos que se recupere totalmente y siga dándonos la magia de su talento.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: