Tecate Pal Norte

Pal Norte 2020 se pospone por el coronavirus

Lo que parecía inevitable, se volvió realidad, se pospone el Pal Norte por la seguridad de sus asistentes. La decisión se tomó tras el surgimiento de un caso en Nuevo León de esta nueva enfermedad y la posibilidad de que se den más contagios a prácticamente una semana de la realización del evento. Posponen Pal … Read more

Por: Alex Rodríguez

Lo que parecía inevitable, se volvió realidad, se pospone el Pal Norte por la seguridad de sus asistentes.

La decisión se tomó tras el surgimiento de un caso en Nuevo León de esta nueva enfermedad y la posibilidad de que se den más contagios a prácticamente una semana de la realización del evento.

Posponen Pal Norte por Coronavirus – COVID19

A pesar de tratar de realizar el festival Pal Norte 2020 por todos los medios posibles, finalmente y por beneficio de todos los involucrados en el evento, tanto grupos, staff, asistentes y demás se ha resuelto que el Festival se pospone.

También se consideraron las complicaciones logísticas de las agrupaciones extranjeras ante las restricciones de vuelo y recomendaciones de las autoridades sanitarias de sus países de origen.

Al último corte se registran 12 casos confirmados, uno de ellos en Nuevo León.

De esta manera el Pal Norte se suma a los eventos pospuestos en Monterrey, luego de la cancelación del show de She Wants Revenge.

Te recomendamos: Conciertos y festivales cancelados por coronavirus

A nivel nacional se han presentado otras cancelaciones, como las participaciones de Katatonia, Fleshgod Apocalypse, Pestilence, BloodBath y Paradise Lost, agrupaciones que se presentarán en el Hell and Heaven de este fin de semana.

Hasta el momento solo se ha informado que el festival se re programará para la segunda mitad del año.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

¡Ya hay mapa del Vive Latino 2024!

Estamos poco más de 2 semanas de que se dé el Vive Latino 2024 y ya se publicó el respectivo mapa de la nueva sede.

Cactus Festival 2024: lugar, fecha, cartel y boletos

El Cactus Festival de Saltillo viene renovado este años 2024 y ya hay información sobre está próxima edición.

Te recomendamos: