Tecate Pal Norte

Pal Norte 2020 se pospone por el coronavirus

Lo que parecía inevitable, se volvió realidad, se pospone el Pal Norte por la seguridad de sus asistentes. La decisión se tomó tras el surgimiento de un caso en Nuevo León de esta nueva enfermedad y la posibilidad de que se den más contagios a prácticamente una semana de la realización del evento. Posponen Pal … Read more

Por: Alex Rodríguez

Lo que parecía inevitable, se volvió realidad, se pospone el Pal Norte por la seguridad de sus asistentes.

La decisión se tomó tras el surgimiento de un caso en Nuevo León de esta nueva enfermedad y la posibilidad de que se den más contagios a prácticamente una semana de la realización del evento.

Posponen Pal Norte por Coronavirus – COVID19

A pesar de tratar de realizar el festival Pal Norte 2020 por todos los medios posibles, finalmente y por beneficio de todos los involucrados en el evento, tanto grupos, staff, asistentes y demás se ha resuelto que el Festival se pospone.

También se consideraron las complicaciones logísticas de las agrupaciones extranjeras ante las restricciones de vuelo y recomendaciones de las autoridades sanitarias de sus países de origen.

Al último corte se registran 12 casos confirmados, uno de ellos en Nuevo León.

De esta manera el Pal Norte se suma a los eventos pospuestos en Monterrey, luego de la cancelación del show de She Wants Revenge.

Te recomendamos: Conciertos y festivales cancelados por coronavirus

A nivel nacional se han presentado otras cancelaciones, como las participaciones de Katatonia, Fleshgod Apocalypse, Pestilence, BloodBath y Paradise Lost, agrupaciones que se presentarán en el Hell and Heaven de este fin de semana.

Hasta el momento solo se ha informado que el festival se re programará para la segunda mitad del año.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: