Noticias

Primer concierto cancelado por coronavirus en Monterrey

Este día se dieron dos noticias importantes en la Sultana del Norte en materia de salud y entretenimiento: se registró el primer caso de coronavirus en Nuevo León y se presentó el primer concierto cancelado por coronavirus en Monterrey. She Wants Revenge es el primer concierto cancelado en Monterrey La banda estadounidense She Wants Revenge … Read more

primer-concierto-cancelado-por-coronavirus-en-monterrey

Este día se dieron dos noticias importantes en la Sultana del Norte en materia de salud y entretenimiento: se registró el primer caso de coronavirus en Nuevo León y se presentó el primer concierto cancelado por coronavirus en Monterrey.

She Wants Revenge es el primer concierto cancelado en Monterrey

La banda estadounidense She Wants Revenge se iba a presentar en el Café Iguana del Barrio Antiguo el próximo 14 de marzo, sin embargo este día anunciaron la cancelación de su gira por México.

Y es que el dueto tenía otros dos conciertos pactados en suelo mexicano en Guadalajara y en el Vive Latino.

En un comunicado emitido por el grupo se establece que la decisión la tomaron ante “la actual emergencia de salud global del virus COVID-19”.

Los organizadores buscarán la manera de traerlos de vuelto en un futuro, cuando la situación sanitaria se mejor en todo el mundo.

¿Qué pasará con los demás conciertos y festivales de Monterrey?

queen cierre del pal norte 2019

Existe gran temor por parte de los fans con relación a la posible cancelación de conciertos y festivales en Monterrey por la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, hasta este día y bajo las presentes circunstancias, el Gobierno del Estado no contempla la cancelación de actividades de ningún tipo, incluyendo eventos masivos.

El argumento de la Secretaría de Salud de Nuevo León es que en el país solo hay contagios importados, es decir que se contagiaron en el extranjero.

Por ello el Pa’l Norte y demás eventos siguen en pie, aunque si la situación cambia negativamente podrían tomarse otras decisiones.

Aunque está la otra cara de la moneda: los grupos. Puede ser que algunos artistas decidan cancelas sus visitas a México ante la pandemia o que la logística de vuelos se complique ante las restricciones en varios aeropuertos, por lo que sigue el suspenso.

Por lo pronto si piensas acudir a uno de estos eventos masivos sigue las medidas de prevención que indican las autoridades las cuales puedes revisar dando click AQUÍ.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: