Noticias

Gene Simmons lanza mensaje sobre el coronavirus

Estados Unidos se ha convertido en uno de los países con mayor cantidad de contagios de COVID-19 a pesar que hay una orden de cuarentena emitida por el gobierno. Y es que gran parte de la población no ha acatado la orden, lo cual ha colmado la paciencia de Gene Simmons quien criticó a quienes … Read more

Por: Domingo Cantú

kiss

Estados Unidos se ha convertido en uno de los países con mayor cantidad de contagios de COVID-19 a pesar que hay una orden de cuarentena emitida por el gobierno.

Y es que gran parte de la población no ha acatado la orden, lo cual ha colmado la paciencia de Gene Simmons quien criticó a quienes han ignorado completamente las reglas de distanciamiento y a quienes han mostrado su descontento con estas medidas.

Ante esto Simmons arremetió de una manera tajante durante una entrevista con el medio periodístico TMZ y dijo que tal vez a muchos les hace falta una clase de historia.

“¿Cuál es el agobio (por la cuarentena)? El agobio no es gran cosa. Mira, no hace mucho tiempo, a nuestros abuelos se les pidió que pelearan una guerra en el extranjero, una guerra con la que no tenían nada que ver y 50 millones de muertes resultaron en la Segunda Guerra Mundial”, dijo el bajista minimizando el malestar que muchos dicen sentir ante el aislamiento social, comparándolo con lo que sufrieron aquellos que vivieron la Segunda Guerra Mundial.

“Mientras tú estás sentado comiendo pizza y hamburguesas, hay personas que arriesgan sus vidas para llevarte la comida a tu casa. Quédate en casa y no hagas nada mientras las personas comprometen sus vidas para que la tuya sea más cómoda”, agregó.

gene simmons

Te recomendamos: Miembros de Anthrax, Testament y Suicidal Tendencies hacen un cover de Rush

El cantante fue más allá y criticó de paso a las personas religiosas que siguen asistiendo a la Iglesia a pesar de la cuarentena.

Finalmente agradeció el trabajo del personal médico, policías, bomberos, de la industria alimentaria y de todos aquellos que día a día arriesgan su salud para que el resto tengan buenas condiciones de vida.

Cabe mencionar que KISS tuvo que reagendar su gira de despedida, reiniciando en el mes de junio en Europa para volver a Estados Unidos en lo que queda del verano y parte del otoño. Claro, siempre y cuando la pandemia baje y la ciudadanía también ponga de su parte. Creemos que con este ‘regaño’ de Simmons tomen conciencia.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: