Noticias

Falleció Little Richard, fundador del rock a los 87 años

Little Richard falleció a los 87 años, es una de las figuras más influyentes en el rock and roll, su música es inspiración para miles grandes bandas y cantantes. El rock and roll de luto: falleció Little Richard a los 87 años La noticia fue dada a conocer por su hijo Danny Jones Penniman, y … Read more

fallecio-little-richard-a-los-87

Little Richard falleció a los 87 años, es una de las figuras más influyentes en el rock and roll, su música es inspiración para miles grandes bandas y cantantes.

El rock and roll de luto: falleció Little Richard a los 87 años

La noticia fue dada a conocer por su hijo Danny Jones Penniman, y aclaró que si papá falleció victima de cáncer.

Te recomendamos: Muere Óscar Chávez “el caifán mayor” por posible coronavirus

La figura emblemática de Little Richard junto con su música contribuyo a el mundo del rock and roll, grandes figuras como Elvis Presley, The Beatles, Elton John, David Bowie, Rolling Stones y Bob Dylan fueron fuertemente influenciados por el “Pequeño Richard”.

La figura de Richard es considerada como fundador y padre del rock and roll ya que a través de sus melodías contribuyo significativamente al desarrollo de este género musical, que años después es considerado uno de los géneros musicales con mayor audiencia en el mundo.

Sus grandes éxitos son: “Long Tall Sally”, “Lucille”, “Tutti Frutti”

Te recomendamos: Muere Neil Peart el gran baterista de Rush a los 67 años

Por otra parte Little Richard derribó los estereotipos sexuales en el rock and roll, su personalidad extravagante hizo confundir a muchos sobre su sexualidad, sin embargo su imagen fue valorada por otros artistas y siguieron los pasos del pianista y cantante.

Descanse en paz el gran Little Richard.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: