Rock & Letras

A leer con Reese Witherspoon y su famoso Book Club

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una de las actividades que más ha buscado la gente durante esta pandemia ha sido la lectura. En un tiempo en el que nos es imposible viajar o salir de casa, los libros nos ayudan a transportarnos a otros lugares. Conocemos los clásicos, sin embargo, las redes sociales … Read more

Por: Marce Ortiz

Reese-Witherspoon-y-su-famoso-Book-Club
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Una de las actividades que más ha buscado la gente durante esta pandemia ha sido la lectura. En un tiempo en el que nos es imposible viajar o salir de casa, los libros nos ayudan a transportarnos a otros lugares. Conocemos los clásicos, sin embargo, las redes sociales nos ayudan a encontrar opciones para leer y conocer nuevos autores.

Reese Witherspoon ha tenido gran éxito con su Book Club

Algunos famosos tienen clubes de lectura en línea. La forma en la que estos funcionan es que cada mes sacan un libro, y ese será el que van a discutir o analizar.

Oprah Winfrey es famosa por su club de lectura Oprah´s Book Club, el cual lleva muchos años funcionando y gracias a él se han vendido millones de copias de libros en todo el mundo. Se caracteriza porque hace entrevistas a los autores y mes a mes la gente espera con ansias el siguiente libro que se va a leer.

Otro club de lectura que ha tomado mucho auge en los últimos años es el de la actriz Reese Witherspoon, el cual podemos encontrar en Instagram como @reesesbookclub. ¿Por qué se ha vuelto famoso este club de lectura? Puede ser porque todos los libros que escoge son escritos por autoras.

Reese Witherspoon se ha dedicado a dar voz a mujeres ya sea en las películas que produce, o en los personajes que interpreta en la pantalla grande. Otra de las razones es que precisamente ha producido series cortas basadas en algunos de los libros que ha leído.

Tal es el caso de Big Little Lies (Pequeñas Grandes Mentiras) escrito por Liane Moriarty y producida por HBO, y la muy aclamada serie Little Fires Everywhere (Pequeños Fuegos por Todas Partes) de Celeste Ng, la cual salió primero en Hulu y ahora la podemos ver en Amazon Prime. Precisamente esta serie ha sido nominada a varios Emmys incluyendo la de Kerry Washington en su papel principal.

Reese Witherspoon no sólo se dedicará a hacer series basadas en los libros, sino que también llevará las historias a la pantalla grande. Uno de esos libros es Where the Crowdads Sing (La Chica Salvaje) de Delia Owens, libro que se ha vuelto uno de los favoritos de los lectores a nivel mundial.

Esta historia trata sobre un pequeño pueblo en el que existen rumores de que hay una chica que vive sola entre cañaverales y canales. Ella ha vivido sola desde los seis años, protegida por la naturaleza. Un día aparece un cuerpo y todas las miradas se centran en ella. Este es un bello libro que vale la pena leer antes de que salga la película.

No podemos perdernos otra miniserie que pronto saldrá a la pantalla chica, de nuevo basada en otro de los libros de este club de lectura. El libro se llama Daisy Jones and the Six (Daisy Jones y los Seis) escrita por Taylor Jenkins Reid, la cual será protagonizada por Riley Keough y Sam Claffin como personajes principales. Esta es una historia de rock de los 70´s y no podemos esperar para verla.

Libros que recomienda Reese Witherspoon

A continuación les presentamos algunos otros títulos de este club de lectura:

1.- The Giver of Stars de Jojo Moyes.
2.- One Day in December de Josie Silver.
3.- The Other Woman de Sandie Jones.
4.- Next year in Havana de Chanel Cleeton.
5.- The Library de Susan Orlean.
6.- Untamed de Glenn Doyle
7.- Whisper Network de Chandler Baker
8.- The Henna Artist de Alka Joshi
9.- The Last House Guest de Megan Miranda
10.- Conviction de Denise Mena

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: