Videos

Eddie Vedder causa furor con un reto y se vuelve viral.

El vocalista de Pearl Jam realizó una verdadera hazaña impuesta por el presidente de los Chicago Cubs, Theo Epstein. Eddie Vedder cumple reto a Theo Epstein Sabemos que el buen Eddie Vedder es un gran amante del beisbol, así como del surf, pues en esta ocasión ha llamado altamente la atención al realizar un reto … Read more

Por: Domingo Cantú

Eddie-Vedder-CHALLENGE

El vocalista de Pearl Jam realizó una verdadera hazaña impuesta por el presidente de los Chicago Cubs, Theo Epstein.

Eddie Vedder cumple reto a Theo Epstein

Sabemos que el buen Eddie Vedder es un gran amante del beisbol, así como del surf, pues en esta ocasión ha llamado altamente la atención al realizar un reto en donde el presidente de los Chicago Cubs (Equipo en el cuál Vedder es un fan empedernido).

En este curioso reto mezcló ambas pasiones en el cuál se le ve surfeando algunas olas impulsadas por un pequeño bote, aquí lo más complejo es que al mismo tiempo el miembro de Pearl Jam tenía que golpear una bola de beísbol con ayuda de un bate.

El reto forma parte de la campaña #TrickShot4Snowy una acción audaz que viene acompañada de una donación para la lucha contra el ALS, lo que traducido en español viene siendo Esclerosis Lateral Amiotrófica. Una severa enfermedad del sistema nervioso que debilita los músculos y afecta las funciones físicas., en la cuál las células nerviosas se degradan, lo que reduce la funcionalidad en los músculos con los que se conectan.

Si bien es cierto que se desconoce la causa, se ha realizado una gran lucha para evitar este mal que ha afectado a miles de personas en todo el mundo donde casi se registran 900 casos al año, la gran mayoría en adultos entre los 50 y 70 años, aparece silenciosamente y de manera esporádica.

Lamentablemente no existe una cura pero si un tratamiento para poder prolongar la calidad de vida del paciente, claramente costoso y es por eso que el movimiento #TrickShot4Snowy impulsado por el club de Hockey sobre hielo de la NHL, Calgary Flames ha tratado de recaudar donaciones para combatir este mal, en donde Vedder incluso nominó a Jeff Ament, miembro fundador de Pearl Jam y a Chris Chelios, ex jugador de hockey de los Chicago Blackhawks a que se unieran a esta noble y audaz causa.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: