Conciertos

Camilo Séptimo vuelve a Monterrey

El éxito de Camilo Séptimo ha sido notable, desde sus inicios este proyecto ha emergido ascendentemente y su estilo musical presenta una fusión de emotividad y psicodelia. La banda originaria de la Ciudad de México comenzó actividades en el año del 2013, sin embargo, al presentar su primer EP “Maya” en el 2014, Camilo Séptimo … Read more

Por: Domingo Cantú

camilo septimo en monterrey

El éxito de Camilo Séptimo ha sido notable, desde sus inicios este proyecto ha emergido ascendentemente y su estilo musical presenta una fusión de emotividad y psicodelia.

La banda originaria de la Ciudad de México comenzó actividades en el año del 2013, sin embargo, al presentar su primer EP “Maya” en el 2014, Camilo Séptimo se convirtió en una de las propuestas más ovacionadas y queridas en los últimos años.

Con el pasar del tiempo, el proyecto compuesto por Manuel Mendoza, Jonathan Meléndez, Erik Vázquez, Claudio Cruz y César Carrillo, esa joven propuesta iniciada en el 2013, ya se ha presentado en recintos de gran popularidad como el Auditorio Nacional.

En esta ocasión pisarán tierras regias ya como una banda aclamada y con una discografía compuesta por tres materiales de gran calidad y donde podremos disfrutar de sencillos que se han vuelto clásicos de nuestro rock moderno como “Miénteme”, “Vicio”, “No confíes en mi”, “Eres” y “Te veo en el 27”.

Para esta cita ante su publico regio, Camilo Séptimo presenta su nuevo material “ECOS”. No te pierdas de este gran grupo el próximo 25 de noviembre en el Showcenter Complex.

Los boletos puedes adquirirlos a través de Superboletos.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: