Tecate Pal Norte

Airbag, gran representante del rock argentino en el Pal Norte 2023

Airbag estará de regreso en México y hará escala en el Tecate Pal Norte, poniéndole un toque rockero al segundo día del festival. El rock sí estará presente en el Tecate Pal Norte 2023 y uno de sus representantes será Airbag. El grupo argentino conformado por los hermanos Gastón, Guido y Patricio Sardelli tocará durante … Read more

Por: Álvaro García

airbag en el tecate pal norte 2023 (1)

Airbag estará de regreso en México y hará escala en el Tecate Pal Norte, poniéndole un toque rockero al segundo día del festival.

El rock sí estará presente en el Tecate Pal Norte 2023 y uno de sus representantes será Airbag.

El grupo argentino conformado por los hermanos Gastón, Guido y Patricio Sardelli tocará durante el segundo día de actividades del festival regiomontano.

Nota relacionada: ¿Quiénes son Astronomía Interior y por qué hay que verlos en el Pal Norte 2023?

La banda actualmente continúa promocionando su séptimo álbum de estudio “Al parecer todo ha sido una trampa”, el cual publicaron en 2021, material que representa un paso adelante en su carrera pues ha sido bien recibido por sus fans.

El sonido de Airbag es un hard rock clásico, en el que las guitarras brillan de la mano de una contundente base rítmica.

Sus presentaciones en directo son muy intensas, logrando con gran conexión con el público, lo cual les ha llevado a ganar una gran legión de fans.

El próximo Pal Norte estará lleno de diversidad musical y el show de Airbag es imperdible.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: