The World is a Vampire

El regreso de Interpol a México en The World is a Vampire

Interpol encabeza el festival The World is a Vampire junto con The Smashing Pumpkins, evento que se realizará en el Foro Sol de la CDMX. Se viene la primera edición del festival The World is a Vampire y con él el regreso de Interpol a México. El trío compuesto por Paul Banks, Sam Fogarino y … Read more

Por: Álvaro García

interpol en the world is a vampire cdmx

Interpol encabeza el festival The World is a Vampire junto con The Smashing Pumpkins, evento que se realizará en el Foro Sol de la CDMX.

Se viene la primera edición del festival The World is a Vampire y con él el regreso de Interpol a México.

El trío compuesto por Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler encabeza este evento junto con The Smashing Pumpkins, en el que también se presentarán Turnstile, Peter Hook, Thw Warning, entre otras bandas.

La relación que hay entre Interpol y México es notable. Tanto así que vienen seguido a nuestro país no solo a dar conciertos, sino también a presentar de manera exclusiva discos y otros proyectos.

La última visita del trío neoyorkino a México fue el año pasado, en la cual dieron solo un concierto en el Palacio de los Deportes, por lo que su presentación en el The World is a Vampire resulta una gran oportunidad para todos aquellos fans de CDMX y del resto del país que no pudieron ver a la banda.

El festival The World is a Vampire se realizará el 4 de marzo en el Foro Sol de CDMX. Los boletos se pueden adquirir en el sistema Ticketmaster o bien checa en Conecta México los paquetes de tour partiendo desde diversas ciudades de México.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Elenco del Club Social Kia del Tecate Pal Norte 2024

La onda electrónica estará presente en el Tecate Pal Norte 2024 en el gran Club Social Kia, escenario en el que estarán grandes artistas.