Monterrey Rock

Pal norte 2023 boletos cartel y mas
Trending:

Franco Escamilla hará freestyle en el Vive Latino 2023

franco escamilla vive latino 2023 lobo lopez batalla de campeones

¡Sí, señor! Franco Escamilla, a.k.a. “Lobo López”, formará parte del show de La Batalla de Campeones Delux en el Vive Latino.

Franco Escamilla estará presente en el Vive Latino 2023, pero no será para dar una rutina de standup ni para tocar trova, sino para echar rimas y flow.

Y es que Franco formará parte del show de Batalla de Campeones Delux, retas de freestyle en las que participarán algunos de los mejores exponentes de este movimiento, tanto nacionales como del extranjero.

Desde hace tiempo Escamilla incursionó en este género bajo el pseudónimo de “Lobo López”, incluso ya lo vimos “freestylear” en el Auditorio Pabellón M de Monterrey.

Y no sólo eso, también le ha dado difusión e impulso al movimiento a través de sus plataformas, por lo cual es respetado en ese ambiente.

Como se dijo líneas arriba, en la Batalla de Campeones Delux participarán alguno de los mejores exponentes de la especialidad: Aczino (México), Arkano (España), Azuki (México), Chuty (España), Dtoke (Argentina), Ghetto (Guatemala), Hadrian (México), Klan (Argentina), McKlopedia (Guatemala), Piezas (España), Sara Socas (España) y el ya mencionado Lobo López.

Festival Ceremonia 2023

Los boletos para el Vive Latino 2023 se pueden adquirir en el sistema Ticketmaster o bien revisa los tours disponibles de la agencia Conecta México.