Noticias

La llama del dragón arderá en Monterrey: Turilli/Lione Rhapsody en el Café Iguana

No cabe duda que el power metal está teniendo un regreso con renovadas fuerzas. Probablemente esto se deba a la influencia de la cultura gamer, la popularidad de la cultura oriental y las diferentes pelis y series de fantasía que han encantado nuestros corazones en los últimos años. Que mejor que celebrarlo con una de … Read more

Por: Jesus Chilli Perez

No cabe duda que el power metal está teniendo un regreso con renovadas fuerzas. Probablemente esto se deba a la influencia de la cultura gamer, la popularidad de la cultura oriental y las diferentes pelis y series de fantasía que han encantado nuestros corazones en los últimos años.

Que mejor que celebrarlo con una de las bandas que han sido verdaderos guerreros del género y un bastión inquebrantable: Rhapsody.

rhapsody en monterrey

Te recomendamos: ¡Anuncian concierto de Aurora en Monterrey!

Durante más de 30 años Rhapsody nos ha traído el power metal más épico con grandes sagas como The Emerald Sword, The Dark Secrect y The Gothic saga, llenando nuestros corazones de deseo de batalla, honor y victoria.

Y sea como sea que sacies esa sed de victoria, luchando por la justicia en tu colonia, combatiendo las injusticias en tu ciudad, luchando contra tus demonios internos o aporreando el teclado al jugar World of Warcraft, no hay mejor manera de vivir la experiencia que unirte al canto de cientos de guerreros al asistir a su próximo concierto este 20 de enero en el Café Iguana.

En esta ocasión Cacique Entretainment son los hechiceros que han convocado a la mejor alineación de Rhapsody: Luca Turilli y Fabio Lione, la guitarra y la voz que todos amamos de esta poderosa agrupación ahora bajo el nombre de Turilli / Lione Rhapsody.

Así que no te pierdas a Turilli / Lione Rhapsody y comulga con cientos de guerreros en esta gran aventura que llamamos vida real.

Sigue a Monterrey Rock en todas las plataformas y entérate de todas las novedades del Rock internacional.

Stay Heavy Dudeees!!!

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: