Vive Latino

Los Bunkers tendrán un regreso triunfal en Vive Latino 2023

El Vive Latino 2023 contará con la participación de Los Bunkers, gran grupo chileno que está de regreso tras varios años de receso. El regreso de Los Bunkers es uno de los acontecimientos más relevantes dentro del rock en español de los últimos años y estarán presentes en el Vive Latino 2023. El quinteto chileno … Read more

Por: Álvaro García

los bunkers en vive latino 2023

El Vive Latino 2023 contará con la participación de Los Bunkers, gran grupo chileno que está de regreso tras varios años de receso.

El regreso de Los Bunkers es uno de los acontecimientos más relevantes dentro del rock en español de los últimos años y estarán presentes en el Vive Latino 2023.

El quinteto chileno rompió el receso indefinido en el que entraron desde hace varios años para emprender una gira por varios países, la cual los llevará al festival mexicano.

Nota relacionada: Los Santos Inocentes en el Vive Latino 2023

Hablar de Los Bunkers es hablar de un grupo poseedor un espíritu rebelde y romántico, en el que los aires del rock clásico y la música latinoamericana se fusionan con el rock alternativo, para llevar a los oídos de todos canciones en las que se habla del amor, el desamor, la soledad y temas existenciales.

Ellos son los responsables de varios de los hits más importantes del rock en español de los primeros años del presente siglo, como “Ven aquí”, “Llueve bajo la ciudad”, “Nada nuevo bajo el sol”, entre otras.

los-bunkers-chile-regreso

Así, el domingo 19 de marzo podremos ver brillar a Álvaro y Gonzalo López, Mauricio y Francisco Durán y Mauricio Basualto en el gran marco del Foro Sol.

Los boletos para el Vive Latino 2023 se pueden adquirir en el sistema Ticketmaster o bien revisa los tours de CONECTA MÉXICO.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Guía de supervivencia para el Tecate Pal Norte 2024

Horarios, mapa, accesos, transporte, objetos permitidos y prohibidos, seguridad y más información que necesitas si vas al Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: