Noticias

Noel Gallagher lanza “Easy Now” sencillo de su nuevo álbum Council Skies

Noel Gallagher está de regreso con material nuevo y suena bastante bien, escucha “Easy Now”. Este año 2023 pinta bastante bien en cuanto música y para muestra está el caso de Noel Gallagher, quien esta mañana nos presentó novedades. En efecto, Noel Gallagher “Easy Now”, primer adelanto de su próxima producción musical, la cual seguramente … Read more

Por: Álvaro García

noel-Gallagher-Council-Skies

Noel Gallagher está de regreso con material nuevo y suena bastante bien, escucha “Easy Now”.

Este año 2023 pinta bastante bien en cuanto música y para muestra está el caso de Noel Gallagher, quien esta mañana nos presentó novedades.

En efecto, Noel Gallagher “Easy Now”, primer adelanto de su próxima producción musical, la cual seguramente seré una joya total.

Fue en su perfil en Twitter en donde informó que su próximo álbum llevará por nombre “Council Skies” y será lanzado el próximo 2 de junio, pero no es todo, ya que nos adelantó un poquito de este disco con el sencillo “Easy Now” que ya puedes escuchar en todas las plataformas digitales.

¿Cómo suena “Easy Now” se Noel Gallagher

El sencillo nos trae un sonido melancólico entre acordes de guitarra acústica, acompañados de la melodía vocal de Noel a la que pronto se suma el ensamble de todos los instrumentos generando una sensación mucha melancolía.

Noel comentó hace poco en una entrevista para NME que con este nuevo álbum regresaría a los inicios y este sencillo así lo confirma.

Te puede interesar: Måneskin estrena “Gossip” junto a Tom Morello

El anuncio del nuevo álbum y el estreno del sencillo no son todas las sorpresas con las que nos despertó Noel Gallagher y es que “Easy Now” también viene acompañada de un videoclip protagonizado por nada mas y nadie menos que Milly Alcock, actriz de “House of dragon”.

Milly aparece dando un paseo entre las calles de Londres, imágenes con las que se complementa la experiencia y le da un sentido particular a la melodía de “Easy now” (créeme que después de ver el video vas a querer salir a caminar con tus audífonos y esta rola a todo volumen).

Así que vayan a escuchar “Easy Now” de Noel Gallagher´s High Flying Birds y mantente atento a lo que nos pude traer “Council Skies”.

P.D. No es por emocionar a los fans de Oasis, pero recuerden que hace poco Noel comento en una entrevista a la BBC que él nunca diría nunca a una reunión de Oasis, no se confirma nada pero lo dejó sobre la mesa. No cabe duda de que el 2023 nos trae muchas sorpresas y siendo honestos.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: