Monterrey Rock

Pal norte 2023 boletos cartel y mas
Trending:

Therion regresa a Monterrey para una velada mística y exclusiva

therion en monterrey (1)

Therion se presentará en el Café Iguana de Monterrey, concierto limitado a solo 666 boletos.

Definitivamente Therion es una banda que ha sabido evolucionar su sonido y mantenerse vigente durante más de 3 décadas.

Siempre visionarios, han navegado por varios subgéneros del rock, desde sus inicios en el Death Metal hasta su más reciente y vanguardista Metal Sinfónico, orbitando hacia el Heavy, Doom, Gótico, Jazz, Pop, Progresivo y Música Clásica, por citar algunos.

En este tiempo, han incorporado en su alquimia musical elementos del Folk Europeo, Música Medieval, Ópera, Orquesta y Teatro Musical. Siempre conservando su esencia y el sonido que los distingue.

therion en monterrey

Te recomendamos: Los Santos Inocentes en el Vive Latino 2023

Al mantener su característica temática de misticismo y mitología, esta evolución musical ha sido una verdadera transmutación alquímica, que los ha convertido en una de las bandas más prestigiadas del metal mundial, un poderoso hechizo capaz de unificar a las diferentes subculturas del Rock.

Como parte de su tour Leviathan II, el próximo 1 de febrero, una vez más de la mano de Dark Vission, regresarán al Café Iguana a deleitarnos con su música.

Festival Ceremonia 2023

Las entradas estarán limitadas a 666 boletos, lo cual asegura tu comodidad y una velada exclusiva. Sin embargo, también es un cupo limitado, así que compra ya tus boletos y no te quedes sin presenciar a Therion en su punto máximo hasta el momento.

Así que esperamos a todos los góticos, metaleros, rockeros y melómanos en general para invocar al Leviatán y vivir una experiencia mística e inolvidable.

Sigue a Monterrey Rock en todas las plataformas y entérate de todas las novedades del Rock internacional.

Stay Heavy Dudeees!!!