Monterrey Rock

Pal norte 2023 boletos cartel y mas
Trending:

TOKiMONSTA en el Tecate Pal Norte 2023: ¡será alucinante!

tokimonsta en el Tecate Pal Norte 2023

La música electrónica estará presente en el Tecate Pal Norte 2023 y TOKiMONSTA será una de sus representantes.

Ya sea dentro del escenario Club Social o bien desde alguno de los escenarios principales, la música electrónica ha sido un elemento importante del Tecate Pal Norte y en la edición de este año no será la excepción al contar con varios artistas de esa corriente musical, entre ellos está TOKiMONSTA.

¿Quién es TOKiMONSTA?

Ella es una DJ y productora musical de raíces surcoreanas, pero nacida en California, Estados Unidos.

Ha construido una sólida carrera desde el 2010 dentro del competitivo ambiente de la música electrónica, contando hasta el momento con 6 álbumes, el último de ellos es “Oasis Nocturno”, lanzado en el año 2020.

Gracias a esa carrera ascendente ha sido incluida en los carteles de algunos de los festivales musicales más importantes del mundo como el EDC y Coachella.

Hay destacar también otro aspecto muy interesante de TOKiMONSTA: en 2015 se le diagnosticó una extraña enfermedad llamada Enfermedad de Moyamoya, un padecimiento consistente en la compresión de la arteria carótida en el cerebro, inflamando los vasos sanguíneos. Si no se realiza una cirugía cerebral para corregir el problema, el paciente puede morir. Por ello, la DJ californiana se sometió a dos cirugías cerebrales, tras las cuales perdió temporalmente la capacidad del habla y algunas habilidades cognitivas, problemas que pudo superar al 100%.

Así que si vas a ir al Tecate Pal Norte 2023 y te gusta la música electrónica o simplemente quieres un momento de relax o para bailar, este show es para ti. TOKiMONSTA se presentará durante el segundo día de actividades, el sábado 1 de abril.

Festival Ceremonia 2023