Noticias

Daniel de Ágora habla sobre los shows que darán con Mötley Crüe y Def Leppard

El bajista Daniel Villarreal charló en conferencia virtual sobre cómo se siente Ágora al ser los encargados de abrir estos 2 grandes conciertos, además habló sobre su disco solista. Los conciertos que Def Leppard y Mötley Crüe darán en conjunto en CDMX y en Monterrey tendrán como banda abridora a Ágora, ante esto su bajista … Read more

Por: Álvaro García

agora daniel villarreal motley crue def leppard (1)

El bajista Daniel Villarreal charló en conferencia virtual sobre cómo se siente Ágora al ser los encargados de abrir estos 2 grandes conciertos, además habló sobre su disco solista.

Los conciertos que Def Leppard y Mötley Crüe darán en conjunto en CDMX y en Monterrey tendrán como banda abridora a Ágora, ante esto su bajista Daniel Villarreal dio una rueda de prensa virtual en la que habló sobre cómo se siente la banda, cómo se están preparando, lo que esto significa y de pasó charló sobre su disco solista.

¿Qué podemos esperar de Ágora en los conciertos de Def Leppard y Mötley Crüe en CDMX y Monterrey

daniel villarreal agora

Daniel reconoció que abrir las 2 presentaciones de Mötley Crüe y Def Leppard representa una gran compromiso.

“Es un reto compartir escenario con Motley Crue y Def Leppard”, mencionó el bajista, agregando que aunado a eso representa una gran plataforma para llevar su música a un sector que tal vez no los conoce.

Pero además de un compromiso es un gran honor el ser de las pocas bandas latinoamericanas seleccionadas para acompañar a estos 2 gigantes del rock en su gira por el continente.

def leppard motley crue monterrey 2023 estadio banorte boletos

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que le abren a Mötley Crüe, ya que hace 10 lo hicieron cuando Mötley estuvo en CDMX junto con Kiss.

“Ágora es una banda que ha evolucionado, está constantemente reinventándose y redescubriendo sonoridades, no suena igual; el tener está longevidad de tantos años de trabajo nos da la exigencia de ofrecer nuevos productos con sonoridades más frescas”, señaló Villarreal con respecto a la evolución que han tenido en esos 10 años desde que le abrieron por primera vez a la banda angelina.

Además de lo anterior, Daniel manifestó su admiración por Nikki Sixx, bajijsta que marcó época con Mötley dentro del movimiento glam.

Agora Soy Veneno nuevo sencillo de la banda

Ágora tendrá 30 minutos en cada uno de estos 2 shows, así que preparan un setlist con algunos de sus temas más importantes, pero también le darán cabida a algunos temas nuevos.

Por otro lado, la banda prepara el lanzamiento de un video musical y la versión en inglés del disco “Imperio”, aunque recalcaron que eso no significará que cambiarán el formato en español de la banda.

Te recomendamos: ¡Se confirma concierto de Interpol en Monterrey!

“Laguna”, el disco solista de Daniel Villarreal de Ágora

Daniel también nos contó un poco sobre “Laguna”, su disco solista.

Este es un material sui generis ya que no solo es instrumental, sino que además es únicamente Daniel con bajo, no hay ningún otro instrumento de acompañamiento ni secuencias.

“Laguna no es metal, ni rock ni jazz, es música compuesta por un mexicano para escuchar el bajo solo”, mencionó el bajista de Agora.

Para mayor información sobre este disco, te dejamos la entrevista que tuvimos con él, en la que habló largo y tendido sobre este lanzamiento.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: