Entrevistas

Daniel Villarreal nos presenta “Laguna” su primera producción en solitario

Simplemente “Laguna” es un lugar maravilloso para viajar sin límite

Por: Jesus Chilli Perez

entrevista-daniel-villarreal-laguna

“Laguna” de Daniel Villarreal tiene 8 temas de alta calidad musical

Daniel Villarreal es un bajista con un amplio conocimiento y dominio de su instrumento, el cual, sólo es equiparable con la pasión por su trabajo.

Dan ha interpretado su relación con el bajo como un lenguaje a través del cual logra expresar, emociones, momentos e historias, para la realización del quehacer artístico.

Ha decidido que, para la verdadera evolución y la manifestación de esa pasión por la música, jamás debe de dejar de aprender y así conquistar nuevos lugares y recorrer su camino a través del arte.

Igualmente, expresa que un verdadero músico no expone lo aprendido para gratificaciones del ego, sino pone toda su experiencia y emotividad en función de la música.

Acompáñanos a conocer más de Daniel en esta entrevista donde platicamos de la parte física, mental y emocional de su trabajo y conocemos más de su propuesta; Laguna.

Laguna es el álbum en solitario del bajista de Ágora; Daniel Villarreal, que se compone de 8 temas entre los cuales podemos encontrar el tema homónimo, más grandes obras como “Historia de un Diablo”, “Cafetal”, “Absinth” y mi favorita “Fábula de una Zarigüeya”. Laguna ya está disponible en todas las plataformas.

No te pierdas a Monterrey Rock para todas las novedades y síguenos en tus plataformas favoritas.

Stay heavy dudes!!!

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: