Noticias

Depeche Mode presenta nueva canción

Así suena la nueva canción de Depeche Mode.

Por: Fernando Soto

Tema: Depeche Mode

depeche mode nueva cancion ghosts again

Tras 6 años sin material nuevo, Depeche Mode está de regreso con el sencillo “Ghosts Again”.

Vaya sorpresa con la que nos despertamos este día: después de 6 años sin sacar material nuevo, Depeche Mode nos presenta “Ghost Again”, el primer sencillo del nuevo álbum que están preparando, “Memento Mori”.

Para los fans, probablemente este álbum será muy especial debido a que después de la muerte de Andrew Fletcher en 2022, se especuló que el grupo podría llegar a su fin.

Sin embargo, al final del mismo año Dave Gahan y Martin Gore confirmaron que continuarán trabajando como dúo, bajo el mismo nombre Depeche Mode.

Así, que ¿qué podemos decir de “Ghosts Again”?

Te recomendamos: ¡Estos serán los precios del Corona Capital Guadalajara 2023!

De entrada es un regreso a los orígenes, escuchamos una canción con el synth pop muy marcado, con algunos sintetizadores y algunas guitarras eléctricas dándole cuerpo a una melodía melancólica y todo esto haciendo armonía con la voz de Dave Gahan.

Hasta se podría decir que es una rola perfecta, sin necesidad de agregar o quitar algo, una canción que está puesta para ser otro gran clásico de esta ya legendaria banda.

Y no acaba ahí la noticia, sino que también nos comparten el videoclip de la canción donde vemos al dueto jugando una partida de ajedrez en la cima de un edificio, mientras se encuentran en un mundo post apocalíptico que le da todo el sentido a la canción.

Solo nos queda decir que vayas ahora mismo a la plataforma digital que más te guste y escuches este pedazo de joya musical que nos regalan los Depeche Mode, para que nos digas qué te pareció.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: