Noticias

¡Las Ligas Menores regresaron a Monterrey!

La banda argentina encendió al Café Iguana este 11 de Marzo, con un show cargado de emociones ante cientos de fans. Por Andrea Olguín Las Ligas Menores se han convertido en grandes representantes del indie rock latinoamericano, pues sus presentaciones nunca decepcionan y por esto es que han estado en los festivales de mayor renombre … Read more

Por: Monterrey Rock

La banda argentina encendió al Café Iguana este 11 de Marzo, con un show cargado de emociones ante cientos de fans.

Por Andrea Olguín

Las Ligas Menores se han convertido en grandes representantes del indie rock latinoamericano, pues sus presentaciones nunca decepcionan y por esto es que han estado en los festivales de mayor renombre en Latinoamérica como el Coachella y el Lollapalooza.

Y con estos antecedentes se presentaron ayer en el Café Iguana de Monterrey, concierto en el que tocaron algunos de sus mejores éxitos como “1200km”, “Accidente”, “Crecer”, entre otros más que fueron coreados por el público presente.

Con su reciente éxito “Piedra del Águila”, un sencillo que adelanta lo que será su próximo disco, Las Ligas Menores hicieron cantar a todos los fans y nos dieron una gran sorpresa: una canción nueva, la cual tocaron en este concierto.

La banda tuvo una gran interacción con el público, se mostraron muy cercanos a sus fans, tanto que después de una hora de show se retiraron del escenario y luego de 2 minutos regresaron para deleitarnos con 3 canciones más con las que dieron el cierre definitivo al concierto.

No cabe duda que Las Ligas Menores han tenido un éxito rotundo, alargando su gira por el país y demostrando que el indie rock está muy presente en la escena y esta noche lo dejaron muy en claro.

Las argentinas se presentarán también en el Vive Latino y el 20 de marzo también en CDMX dentro del ciclo las Noches del Vive Latino en el Foro Indie Rocks.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: