Machaca

Nelly Furtado en el Machaca 2023: ¡el gran regreso a México!

Por: Monterrey Rock

Nelly Furtado es una de las artistas que encabeza el festival Machaca 2023, cantante que vive un gran momento tras regresar a los escenarios.

Vaya sorpresa la que dio el Machaca esta mañana con el anuncio de su cartel, en el que destaca la inclusión de Nelly Furtado.

Nelly Furtado en el Machaca 2023

nelly furtado en el machaca 2023

Esta noticia no es menor, ya que por un lado Nelly Furtado vive un gran momento pues tras cerca de 5 años de ausencia de los escenarios, regresó a los conciertos el pasado 31 de diciembre.

Por otro lado, hay que mencionar que la última vez que la cantante canadiense estuvo en México fue hace exactamente 13 años, ya que en marzo de 2010 dio conciertos en CDMX y Guadalajara.

Además de lo anterior, este sería el primer concierto de Nelly Furtado en Monterrey, ya que en esa gira del 2010 tenía contemplado un concierto en la Sultana del Norte, sin embargo días antes de su realización fue cancelado.

nelly furtado en el machaca 2023

“Debido a razones externas, el show de Monterrey ha sido cancelado. Muchas gracias por su apoyo incondicional, espero verlos pronto”, se limitó a comunicar la intérprete de “Turn Off the Light”.

En su momento se rumoró que la cancelación se debió a la grave crisis de inseguridad que se vivió en Monterrey entre 2009 y 2011, motivo por el cual otros artistas terminaron por cancelar su presentaciones en esta ciudad.

Pero por lo que también destaca el concierto de Nelly Furtado en el Machaca 2023 es por la calidad de la cantante.

nelly furtado en el machaca 2023

Su talento es innegable: tiene una gran voz, compone, produce, toca varios instrumentos y además creó un estilo difícil de definir, en el que fluyen el rock, el pop, R&B, reggae, hip hop y demás corrientes musicales.

Los boletos del Machaca 2023 se pueden adquirir en línea en el sistema E-Ticket entrando aquí: Boletos del Machaca.