Noticias

Rise Against en Monterrey: ¡pura adrenalina pura!

Así fue el primer concierto de Rise Against en Monterrey.

Por: Monterrey Rock

rise against en monterrey

Rise Against encendió al Showcenter Complex con el punk y hardcore melódico que los caracteriza.

Por Diana Medina

Rise Against se presentó por primera vez en Monterrey el día de ayer 11 de marzo, mostrando en el escenario toda su buena vibra y dejando muy claro lo felices que están de visitar nuestra ciudad.

Ante un publico efusivo, Tim McIlrath y compañía nos presentaron su tour “Nowhere Generation” en el que trajeron todos sus éxitos.

@monterreyrock Gran concierto de @Rise Against en @Showcenter Complex ♬ Savior – Rise Against

Iniciaron con “Re-Education (Through labor)” y desde ese momento el Showcenter Complex comenzó a vibrar y no dejó de hacerlo durante la hora y media que duró el concierto.

Sin duda los fans de hueso colorado y aquella generación que creció con el punk rock de los 2000 se hizo presente.

McIlrath mostró su lado más carismático al interactuar constantemente con el público al cual le hizo saber la cálida bienvenida regia que vivió, tanto por el clima en la ciudad, los elotes y la gente.

Te recomendamos: Psicodelia hipnotizante: Tame Impala en CDMX

Tim compartió que durante las primeras horas en la ciudad acudió a conocerla y al detenerse a comprar un elote (de los cuales quedó enamorado) su sorpresa fue que en el puesto donde los vendían no aceptaban tarjeta, solo efectivo, pero unos buenos samaritanos, sin conocerlo, se ofrecieron a pagarle su rico elote.

El show continuó y a mediación la banda invitó al escenario a un fan que se encontraba entre el publico con una cártel que decía “may i play Give It All with you”.

Y precisamente ésta canción fue la siguiente y efectivamente la tocaron con el chico (hasta ahora anónimo) acompañándolos en la guitarra.

Con éxitos como “Prayer Of the Refugee”, “Help Is On the Way” y “Satellite”, Rise Against dejaron a todos los fans extasiados.

Después de una hora y media, al sonido de “Savior” y uno que otro slam entre los asistentes, dieron por terminado el concierto, pero prometieron visitar nuestro país más seguido.

Rise Against estarán el día de hoy en el Pabellón Oeste del Palacio de los deportes en CDMX.

Sin duda estaremos al pendiente de su próxima visita.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: