La cantante noruega Aurora se presentó por primera vez en Monterrey ante un lleno total en el Showcenter Complex.
Por Andrea Olguín
Un manto de luces rojas, naranjas y más colores en un ambiente de fantasía fue lo que se vivió la noche de este 16 de abril en el Showcenter Complex con el concierto de Aurora.
El concierto inició con la presentación especial de Hanna Storm, la cantautora noruega quien pisó México por primera vez y lo hizo trayendo consigo su EP.
Atmósferas nostálgicas y mucho sentimiento fueron los elementos presentes en el show que brindó Storm, quien ha estado acompañando a Aurora en varias partes del mundo.
Luego de una hora empezó el ritual de magia musical cuando empezaron a sonar las primeras notas de “Forbidden Fruits of Eden” y salió al escenario Aurora con una energía única y una voz inigualable.
La cantante nórdica nos ofreció un recorrido a través de su música, la cual rompe estereotipos con canciones llenas de angustia, amor y lo que caracteriza a la cantante: la resiliencia.
Una experiencia conmovedora fue lo que Aurora presentó en el Showcenter con 18 canciones y un acto de poco más de 1 hora.
Los fans, quienes se dieron cita desde muy temprano por la mañana, deseaban que jamás terminare el concierto, pues no cabe duda que escuchar en vivo a la rubia cantante es un viaje que te lleva a otro mundo.
Con canciones como “Runaway”, “Running with the wolves”, “The seed”, “Cure for me”, éxito que se hizo viral en TikTok con su trend de baile, Aurora demostró todo lo que se puede transmitir con cada una de sus letras y ritmos.
“Estar en Monterrey me recuerda mucho a casa porque al igual que allá, aquí nos rodean muchas montañas”,
mencionó Aurora, aprovechando también para mandar mensajes de amor propio.
Finalmente la princesa nórdica dio gracias mientras abrazaba una bandera del movimiento LGTB+ y terminó el show con “Giving into The love”.
En absoluto, Aurora es la artista que todos necesitábamos escuchar y sentir con el corazón en vivo.
Deja tus comentario
0 comentarios