Noticias

Blink-182 en Coachella 2023: el regreso

Finalmente se dio el regreso a los escenarios de Blink-182, ya con Tom DeLonge en la voz y con Travis Barker bastante recuperado. Finalmente la sorpresa se consumo y el regresó a los escenarios de Blink-182 se materializó dentro del marco del Coachella 2023. A tan solo unos cuantos días del anuncio de esta presentación … Read more

Por: Monterrey Rock

blink-182 en coachella 2023 trais barker

Finalmente se dio el regreso a los escenarios de Blink-182, ya con Tom DeLonge en la voz y con Travis Barker bastante recuperado.

Finalmente la sorpresa se consumo y el regresó a los escenarios de Blink-182 se materializó dentro del marco del Coachella 2023.

A tan solo unos cuantos días del anuncio de esta presentación especial, esta tarde el trío conformado por Mark Hoppus, Travis Barker y Tom DeLonge hizo por fin su primer show con el regreso de Tom a la banda.

Esto se dio en el escenario Sahara a las 6:45 de la tarde (hora de California), momento en el que sonó el opening de “2001: Odisea al Espacio”.

La espera terminó y la nostalgia se convirtió en emociones cuando Blink-182 hizo su aparición para tocar “Family reunion”.

Te recomendamos: ¡Bunbury estrena “Alaska”!

A pesar de la grave lesión que sufrió, Travis Barker se vio bastante bien aporreando tambores y platillos.

Y así en cascada se vinieron canciones de varias etapas del grupo aunque omitiendo material en el que participó Matt Skiba, destacando “The Rock Show”, “Feeling this”, así como la más reciente “Edging”.

¿Habrá sido este el mejor público para Blink-182? Es difícil responder a ello, toda vez que no estaban contemplados en el cartel original, aunque la respuesta que tuvieron de los asistentes fue fabulosa.

Sí hubo irreverencia, pero también mucha emoción. La verdad es que a los 3 se les vio muy emocionados y conectados entre ellos.

“Aliens exist”, “Don’t leave me” y “Miss you”, fueron otras de las canciones que sonaron en este show, en la que la energía se respiró en todo momento.

De hecho en “Miss You” se dio uno de los momentos más emotivos del set, cuando el coro de la gente cautivó a los 3 integrantes de Blink-182.

“All the small things” y “Dammit” fueron las elegidas para cerrar este esperado concierto y ahora solo resta esperar a que llegue el 2024 para tenerlos de vuelta en Latinoamérica.

Ni hablar. Dolió verlos así en streaming pero por lo menos ya se materializó su regreso.

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: