Noticias

“Noches Largas”, lo nuevo de Serbia y Bruses

Serbia relanzó su sencillo “Noches Largas”, y ahora Bruses le dio un toque aún más intenso. Como una de las bandas de punk-rock en ascenso de la escena mexicana, Serbia continúa sorprendiendo estreno tras estreno, y en esta ocasión vaya que han dejado con el ojo cuadrado al presentar “Noches Largas” en una versión refrescada … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: Bruses, Serbia

Serbia y Bruses presentan Noches Largas

Serbia relanzó su sencillo “Noches Largas”, y ahora Bruses le dio un toque aún más intenso.

Como una de las bandas de punk-rock en ascenso de la escena mexicana, Serbia continúa sorprendiendo estreno tras estreno, y en esta ocasión vaya que han dejado con el ojo cuadrado al presentar “Noches Largas” en una versión refrescada junto a la talentosa Bruses.

La euforia de la agrupación, sumada a la voz de la joven promesa ha hecho de este éxito una verdadera maravilla, en donde los sentimientos se transmiten con toda intensidad.

“Llevábamos mucho tiempo queriendo trabajar con Bruses, todavía no nos cree ella […] ahorita las que están encabezando el rock en México son las mujeres, y la verdad es que somos fans de Bruses y de todo lo que hace”, expresó Neto Roxs en conferencia de prensa al asegurar que siempre habían tenido esa “espinita” de trabajar con ella.

El toque enérgico que brindó Bruses a la canción fue vital para hacerla más potente y elevar el sentimiento que habita en ella.

“La hizo suya, la llevó hasta el infinito y más allá y estamos super contentos. Le dimos la libertad de hacer lo que ella quisiera”, expresó la banda sobre el papel de Bruses en la canción.

Con esta colaboración, además de regalar un gran tema, abren paso a una amistad con lazo fuerte, pues ambos artistas aseguran que fue cero complejo trabajar juntos pues la química que hubo fluyó desde un principio de forma grata, además de que han aceptado que un proyecto era fan del otro y viceversa.

“Uno nuca sabe si va a haber ego de por medio o no ,y por eso hablo de la libertad, […] yo entiendo lo que es querer tener control sobre tu arte y pues simplemente en otras audiciones son diferentes y agradezco mucho de que seguí mi corazón y mi instinto, y la neta son bien buen pedo estos weyes, siento que los conozco desde hace mucho tiempo”, expresa Bruses.

“Noches Largas” es una canción que habla de una supuesta conversación que mantiene una pareja, de uno que denota el cansancio de sentir constante infelicidad, por lo que busca en otra persona esos sentimientos que desea tener en su vida. El segundo verso (de Bruses) es esa persona que le contesta tratando de hacer a un lado esa dependencia sentimental en la que está forjada la relación.

Escucha Noches Largas aquí:

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: