Tecate Pal Norte

¡Por fin! Blink-182 anuncia la reposición de las fechas en Mexico

Blink-182 confirmó que estarán en el Tecate Pal Norte 2024. Luego de que Blink 182 canceló los conciertos que iba a ofrecer en Latinoamérica (donde por supuesto Mexico estaba contemplado) debido a la terrible fractura que sufrió Travis Barker, baterista de la banda, por fin se han anunciado las fechas en las que volverán a … Read more

blink-182-tecate pal norte 2024

Blink-182 confirmó que estarán en el Tecate Pal Norte 2024.

Luego de que Blink 182 canceló los conciertos que iba a ofrecer en Latinoamérica (donde por supuesto Mexico estaba contemplado) debido a la terrible fractura que sufrió Travis Barker, baterista de la banda, por fin se han anunciado las fechas en las que volverán a tierras aztecas después de 18 años de no tocar en México.

A poco más de un mes de la fecha que se tenia programada originalmente (Marzo 2023) para que Blink volviera a Mexico y luego de la presentación de la banda en Coachella que dejó cierto descontento a los fanáticos de la banda, por fin se anunció a través de redes sociales el anuncio de las nuevas fechas, y no solo eso, se agregó una fecha adicional para disfrutar a Blink y son las siguientes:

02 Abril – Palacio de los Deportes
03 Abril – Palacio de los Deportes
05 Abril – Palacio de los Deportes
06 Abril (nueva fecha) – Palacio de los deportes.

La venta general para la fecha adicional comenzará el próximo martes 09 de mayo a través de Ticketmaster.

Te recomendamos: Anuncian el tercer MacroFest con Café Tacvba, Inspector y El Gran Silencio

Blink-182 sí estará en el Tecate Pal Norte 2023

Además, Blink-182 confirmó su presentación en la próxima edición del Tecate Pal Norte, cumpliendo así con el compromiso de estar en Monterrey.

Lo único que resta es esperar a que se confirmen las fechas en que se realizará el festival, pero lo importante es que el trío estadounidense ya está más que confirmado.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Guía de supervivencia para el Tecate Pal Norte 2024

Horarios, mapa, accesos, transporte, objetos permitidos y prohibidos, seguridad y más información que necesitas si vas al Tecate Pal Norte 2024.

Te recomendamos: