Live Out

¿Qué grupos podrían estar en el Heineken Silver Live Out 2023?

Ya hay fecha para el Heineken Silver Live Out 2023, ahora lo que resta conocer es el cartel. ¿Quiénes podrían estar en el lineup? El festival Heinekern Silver Live Out 2023 está cerca de anunciar a su lineup. Las expectativas en torno a este festival son muy grandes, tomando en cuenta que hay un cambio … Read more

Por: Álvaro García

Tema: Heineken Silver Live Out 2023

heineken silver live out 2023 cartel lineup quien podria estar rumores

Ya hay fecha para el Heineken Silver Live Out 2023, ahora lo que resta conocer es el cartel. ¿Quiénes podrían estar en el lineup?

El festival Heinekern Silver Live Out 2023 está cerca de anunciar a su lineup.

Las expectativas en torno a este festival son muy grandes, tomando en cuenta que hay un cambio de patrocinador lo que representa un momento de cambio y ese cambio debería ser impactante.

Además, el Live Out cuenta con un historial brillante en cuanto a elenco: en sus carteles hay artistas de alto calibre de The Strokes, Twenty One Pilots, Kings of Leon, The Weeknd, Interpol, Beck, Phoenix, Lorde, Paramore, entre otros.

Así, en este artículo te presentamos un listado con algunas bandas que podrían estar en el cartel del Heineken Silver Live Out 2023.

Maneskin

Maneskin estará en Ciudad de México el 20 de octubre y su siguiente fecha es el día 24 en Colombia, por lo cual tiene un hueco que le permitiría estar el 21 de octubre en el Heineken Silver Live Out 2023.

Odezsa

Como es una costumbre, en el Live Out hay una fuerte presencia de artistas de música electrónica y para este 2023 Odesza podría ser uno de los representantes de este género.

Y es que el dueto estadounidense estará en la Ciudad de México el 19 de octubre, dos días antes del Heineken Silver Live Out 2023 por lo que las posibilidades de que estén en el festival regio son amplias.

The Midnight

El synth pop podría hacerse presente en el Parque Fundidora con The Midnight. Y es que el grupo angelino estará en la Ciudad de México el día 19 de octubre.

TOKiMONSTA

La DJ TOKiMONSTA ha estado haciendo mucho ruido en México, ya estuvo en el Tecate Pal Norte y el Tecate Emblema de este año y volverá al país para abrir el show de Odesza en la Ciudad de México el 19 de octubre, por lo que podría ser viable que la traigan a Monterrey 2 días después.

Bob Moses

Otro dueto electrónico podría estar en el Live Out, se trata de Bob Moses. Los canadienses estarán también en la capital del país el 19 de octubre. ¿Te gustarían?

Yeah Yeah Yeahs

Los Yeah Yeah Yeahs estarán en México a principios de octubre, para ser precisos el día 1 en Guadalajara y el 3 y 4 en el Pepsi Center de la CDMX. Peeero, el 15 de octubre de octubre seguirán cerca de Monterrey, ya que estarán en el Austin City Limits, festival del que regularmente se vienen algunas bandas al Live Out. Suena poco viable, pero la posibilidad ahí está.

Alanis Morissette

En los últimos meses ha sonado que Alanis Morissette podría emprender una “mini gira” por México en este 2023 y en octubre estará muy cerca de nuestro país ya que es una de las piezas fuertes del Austin City Limits. La cantante estará en el festival texano el 7 y 14 de octubre y después de ahí no tiene ningún concierto agendado.

¡Toto filtró cartel del Corona Capital 2024!

¡Gracias Toto! La legendaria banda publicó en sus redes sociales el cartel del Corona Capital, en el que se incluye a Paul McCartney, Green Day y más.

Cartel del Heineken Silver live Out 2024: encabeza Gwen Stefani

El festival Heineken Silver Live Out 2024 viene recargado con gran diversidad musical. Ya presentó su lineup, destacando Gwen Stefani.

Festival Hipnosis 2024: cartel, boletos y toda la información

El Festival Hipnosis regresará este 2024 con grandes bandas y propuestas emergentes, así como con un cambio de sede. Todo ...
Festival Dia Libre 2024 Monterrey

Te recomendamos: