Noticias

¡Genitallica la armó en Monterrey!

Genitallica es profeta en su tierra: hicieron sold out en el Foro Tims y lograron un concierto lleno de intensidad.

Por: Monterrey Rock

genitallica en monterrey

Genitallica hizo sold out

Por Elizabeth Ramos

Alrededor de las 8 de la noche de este jueves, muchas personas jóvenes y otros no tanto, se dieron prisa para entrar en el Foro Tims, lugar ubicado dentro del Pabellón M la noche para ver una de las bandas más representativas de la “Avanzada Regia”: Genitallica.

La “Avanzada Regia” fue un movimiento musical que inicio en 1995 y catapultó a muchas bandas a alcanzar la fama nacional e internacional, siendo Genitallica una de las que aun sobreviven de aquel icónico movimiento.

Fue en punto de las 10:14 pm cuando las luces se apagaron en el Foro Tims y se abrió el telón para que Gallo, Beno, Antulio, Andrés y Kike saltaran al escenario con esa energía que tanto los caracteriza.

La primera en sonar fue “Todos Tomados”, primer track del disco “Picas o Platicas”, publicado en el año 2000, álbum que tocaron en su totalidad para este evento tan especial.

Luego tocaron “Imagina”, canción en la que se contó con un “monaguillo” en el escenario al que le dieron de beber cerveza, mientras que una muñeca inflable hizo su aparición en “Mi amigo”.

Las canciones fueron pasando y llegó uno de los momentos clave del evento con “¿Qué fue lo que pasó?”, donde el público explotó cantando y saltando.

Luces, una pantalla con animaciones acorde a las canciones, humo y confeti fueron algunos de los elementos que acompañaron las canciones siguientes.

En “Ya Nada es Igual” se pidió al público alumbrar con las lámparas de sus celulares para hacer más emotivo el momento.

La ultima de la noche oficialmente fue su éxito comercial más grande “Borracho”, pero ante los gritos de “otra, otra” complacieron a su público y regresaron para tocar “Tengo Un Amor”.

Es un gusto que Genitallica siga activo y demostrando el porqué siguen teniendo un lugar dentro de la escena mexicana, atrayendo nuevos fans porque su sonido sigue tan fresco y su energía sigue al pie del cañón dándole con todo.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: