Estrenos

Billie Eilish comparte el video de su nueva canción de Barbie, “What Was I Made For?”

Dale Play y escucha La Freaky Radio Billie Eilish ha compartido su contribución a la banda sonora de la próxima película de Barbie, una canción titulada “What Was I Made For?” Viene acompañada de un video dirigido por Eilish. En el video, la cantante se sienta en un escritorio y desempaqueta trajes en miniatura de … Read more

Por: Monterrey Rock

Billie-Eilish-barbie
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Billie Eilish ha compartido su contribución a la banda sonora de la próxima película de Barbie, una canción titulada “What Was I Made For?” Viene acompañada de un video dirigido por Eilish. En el video, la cantante se sienta en un escritorio y desempaqueta trajes en miniatura de una caja de Barbie. Míralo a continuación.

Eilish coescribió “What Was I Made For?” con su hermano, Finneas, quien la produjo en su estudio casero en Los Ángeles.

Eilish es una de varias grandes figuras en la banda sonora de la versión de Greta Gerwig del mundo de las populares muñecas de Mattel. Dua Lipa, quien interpreta a una sirena Barbie en la película, contribuyó con “Dance the Night”, y Gerwig hace un cameo en el video musical del sencillo.

Nicki Minaj e Ice Spice se unieron en “Barbie World”, que toma muestras del éxito “Barbie Girl” de Aqua en 1997. Charli XCX, Tame Impala, Lizzo, Haim, PinkPantheress y otros también aparecen en la banda sonora. Se lanzará por completo cuando Barbie llegue a los cines a nivel nacional el 21 de julio.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: