Noticias

Chingadazo de Kung Fu hizo una fiesta total en Monterrey

La banda de punk rock Chingadazo de Kung Fu se presentó en el Café Iguana la noche de este 14 de julio.

Por: Janis Sánchez

chingadazo de kung fu en monterrey (1)
Dale Play y escucha La Freaky Radio


Todo sobre el concierto de Chingadazo de Kung Fu en Monterrey.

La banda de punk rock Chingadazo de Kung Fu se presentó en el Café Iguana la noche de este 14 de julio.

Una de las bandas de Punk Rock más importantes del país es el Chingadazo de Kung Fu, banda que anoche brindó un concierto fenomenal en el stage principal del Café Iguana, desatando la locura entre los asistentes.

Los regiomontanos de Lost Navaja estuvieron a cargo de ambientar el venue previo a la salida de Chingadazo, donde el público ya demostraba que iban a armar una fiesta total, pues a pesar de ser una banda emergente fueron bien recibidos por el público, tanto que hasta el moshpit se armó.

Alrededor de las 11 de la noche, mientras sonaba “Los Malaventurados No Lloran”, Marino y compañía aparecieron en el escenario y la fiesta comenzó con los acordes de “3 de Noviembre”. Y aunque apenas comenzaba el concierto, la euforia se desató desde el inicio, pues el Café Iguana se inundó con el grito de “Chingadazo” que coreaban los asistentes.

“Déjenme grabarlos porque luego mi mamá no me cree”, fueron las palabras de Marino al ver la reacción de la gente, pues la última ocasión que se presentaron en Monterrey fue hace ya dos años.

La noche continuó mientras se armaban los mosh al son de los éxitos del Chingadazo, con temas como “No Te Voy A Regresar Tu Apple TV”, “Rehab”, “No Lo Tomes a Mal”, “Intento Fallido No. 7” y “Tengo Que Olvidarla”, las cuales fueron de las más coreadas por los fans y las ovaciones no pararon en toda la noche.

Además, Chingadazo interpretó una versión acústica de la canción “Epitafio”.

La fiesta terminó y una chica aprovechó para subirse al escenario e interpretó junto a la banda “No Me Importa”, de esta manera finalizó la presentación de Chingadazo de Kung Fu en Monterrey, quienes además al finalizar el concierto aprovecharon para regalar firmas y fotografías a los fans que esperaron afuera del Café Iguana.

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo ...

Te recomendamos: