Noticias

Los Cogelones: De Ciudad Neza a Nueva York

La explosiva e irreverente historia del punk mexicano de Los Cogelones en Estados Unidos

Por: Alex Rodríguez

Los Cogelones en Nueva York

Los Cogelones siguen conquistando Estados Unidos con su tour “Fuego Nuevo”

¡Prepárense para la dosis más intensa de Los Cogelones! Desde las entrañas de Ciudad Neza, Estado de México, esta banda que quema la noche se aventuró en un viaje épico, cruzando fronteras y desembarcando en la mismísima Ciudad de Nueva York. El reloj marcaba las 11:30pm cuando el escenario del barrio de Queens, Wild Goose, se convirtió en un crisol de emociones.


El ambiente era eléctrico, como una chispa de curiosidad que se incendió en un fervor de baile y canto. ¿Pueden imaginarlo? Los Cogelones, en su debut en Nueva York, desataron el espíritu punk que brota de las calles de esta urbe mítica. Las almas de los presentes vibraban al ritmo de los acordes, y esa noche se tejió una experiencia que será tatuada en la memoria colectiva.

Lo que sucedió en las entrañas de la Gran Manzana pasará a la historia como una leyenda urbana, una mítica presentación que se narrará durante décadas. Fue el prólogo de una epopeya, el chisporroteo inicial de una gran historia de amor entre Los Cogelones y los Estados Unidos. El punk trascendió fronteras y corazones, y el nombre de esta banda se grabó en la piel de Nueva York.

Pero esta odisea no termina aquí. Los Cogelones están en camino a Los Ángeles esta misma noche, donde prepararán su primer asalto musical en California. Desde allí, su travesía los llevará a lo largo y ancho de la tierra de las oportunidades: San Francisco, Portland, Tennessee, Houston, Austin, San Antonio, Dallas… ¡y más! La caravana de los Cogelones no conoce límites. Están decididos a conquistar cada rincón de esta tierra, dejando una estela de punk y pasión a su paso. ¡No se pierdan esta montaña rusa de emociones en la carretera!

Los Cogelones seguirán conquistando USA con su poderosa música directo desde las entrañas de Ciudad Neza, no te pierdas las próximas noticias de su gira en sus redes sociales.

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo Hermanos Rodríguez en el primer día del ...
Festival Dia Libre 2024 Monterrey

Te recomendamos: