Únete a nuestra Comunidad de WhatsApp

Janis Sánchez

The Weeknd en Monterrey: ¡nos llevó a la luna!

¡Por fin! The Weeknd regresó a Monterrey tras 5 años de ausencia y lo hizo de gran forma impactando con la producción de su “After Hours Til Dawn Global Stadium Tour”.

Estadio BBVA, The Weeknd

¡Por fin! The Weeknd regresó a Monterrey tras 5 años de ausencia y lo hizo de gran forma impactando con la producción de su “After Hours Til Dawn Global Stadium Tour”.

Así estuvo el concierto de The Weeknd en Monterrey.

The Weeknd regresó a Monterrey a de casi 5 años de su última presentación en nuestra ciudad (Live Out 2018) y en esta ocasión vino con su impactante “After Hours Till Dawn Global Stadium Tour“.


El concierto comenzó alrededor de las 9:00 de la noche, momento en el que las más de 54,000 almas que se congregaron en el estadio BBVA comenzaron a vibrar al ritmo de la música del cantante canadiense.

Una producción de primer nivel, pero sobre todo el gran talento y buena música de The Weeknd fueron las piezas clave para que Abel brindara un concierto que superó las expectativas de cualquiera.

Una escenografía perfecta se observó en el escenario y su gran pasarela, edificios, Sorayama y hasta la luna formaron parte de la velada que el cantante preparó para los regios junto a su equipo de músicos y bailarines.

La audiencia recibió con gritos y silbidos de euforia al canadiense mientras que la noche comenzaba con “Party Monster”.

Y al cantante se le escuchó decir: “Monterrey, I Love You” para luego interpretar “Less Than Zero”.

A pesar que The Weeknd no interactuó mucho con sus fans, hubo momentos en los que bajó del escenario para saludar a algunos de ellos.

Además, hubo una fuerte y calurosa ovación para él que le arrancó gestos de asombro.

Algunos de los temas más esperados en el concierto fueron “Earned It”, “Can’t Feel My Face”, “The Hills”, “Starboy”, “Wicked Games” y “Die For You” pero la verdadera locura se desató cuando Abel Interpretó el éxito “Blinding Lights”.

De esta manera comenzó el After Hours Till Dawn por Latinoamérica, el concierto duró dos horas exactas y sin duda vimos un espectáculo que le gustaría a cualquiera por la calidad de producción y talento de Abel, esperamos volver a verlo pronto.