Únete a nuestra Comunidad de WhatsApp
cradle of filth en monterrey

Xoja

Cradle of Filth en el Café Iguana: imprescindible y potente

Cradle Of Filth, la institución de metal extremo, regresó a Monterrey para presentar su reciente material en vivo “Trouble And Their Double Lives” en el Café Iguana. La última vez que la banda estuvo en la ciudad fue exactamente hace un año, para la sexta edición del México Metal Fest. Esta vez la banda regresa … Leer más

Café Iguana, Cradle of Filth

Cradle Of Filth, la institución de metal extremo, regresó a Monterrey para presentar su reciente material en vivo “Trouble And Their Double Lives” en el Café Iguana.

La última vez que la banda estuvo en la ciudad fue exactamente hace un año, para la sexta edición del México Metal Fest. Esta vez la banda regresa como parte de la gira de promoción se su reciente álbum “Trouble And Their Double Lives”, en donde, además de visitar México estuvo en Chile y Colombia. 

Desde las nueve de la noche, los fans comenzaron a apretujarse en el recinto, que ya desde esa hora lucía abarrotado. Poco después, la banda de skacore, 8Kalacas, apareció en el escenario para abrir el evento. 

A las diez treinta, hora prevista para el inicio del show, los ingleses se apoderaron de la escena. Es evidente que gran parte del mérito de Cradle Of Filth por mantenerse en el gusto del público por más de treinta años se le debe a la imponente presencia de Dani Filth, líder de la banda y único miembro original, y a su impactante voz que complementa majestuosamente la potente batería y guitarras electrizantes. 

El show que se ofreció anoche contempló un repertorio bastante amplio, entre los que escuchamos: “From the cradle to slave”, “She is a Fire”, “Existencial Terror”, “Crawling cry chaos”, “The Principle of Evil Made Flesh”, “Lilith Immaculate” y “Her Ghost in the Fog”.  

Imprescindible e impactante, así se resume el show que presenciamos anoche. Cradle of Filth difícilmente decepciona, por el contrario, parece poco despedirse dos veces y regresar al escenario para complacer al público insaciable, porque un show de hora y media bien podría postergarse, como lo ha sido, más de 30 años. 

Monterrey fue la sexta fecha de esta gira, pero aún quedan dos más en México: el 28 en San Luis Potosí y 29 en Guadalajara.