Videos

El cantante de Smash Mouth, Steve Harwell, ingresa en cuidados paliativos.

Dale Play y escucha La Freaky Radio A Steve Harwell de Smash Mouth le queda poco tiempo de vida, sus amigos, familiares y fans están desechos tras la noticia de su manager El cantante de Smash Mouth, Steve Harwell, supuestamente tiene solo unos días de vida después de sufrir un fallo hepático. El manager de … Read more

Por: Alex Rodríguez

Steve Harwell en cuidados paliativos
Dale Play y escucha La Freaky Radio

A Steve Harwell de Smash Mouth le queda poco tiempo de vida, sus amigos, familiares y fans están desechos tras la noticia de su manager

El cantante de Smash Mouth, Steve Harwell, supuestamente tiene solo unos días de vida después de sufrir un fallo hepático.

El manager de la banda le dijo a TMZ que Harwell se encuentra en cuidados paliativos y su familia y amigos se han reunido para despedirse. No se espera que sobreviva más allá de la próxima semana.

Harwell cofundó Smash Mouth en 1994. La banda tiene dos sencillos que llegaron al top 10: “Walkin’ on the Sun” y “All Star”, y su segundo álbum “Astro Lounge” alcanzó triple platino. Tanto “All-Star” como la versión de Smash Mouth de “I’m a Believer” fueron destacados en la primera película de Shrek.

Harwell se retiró de Smash Mouth en octubre de 2021 debido a problemas de salud y fue reemplazado por Zach Goode.

¿Quién es Steve Harwell?

Steve Harwell es un cantante y músico estadounidense nacido el 9 de enero de 1967 en Santa Clara, California. Es conocido principalmente por ser el líder y vocalista de la banda de rock alternativo Smash Mouth, que alcanzó la fama en la década de 1990.

Harwell comenzó su carrera musical en la década de 1990 cuando formó Smash Mouth con otros músicos. La banda se destacó por su estilo alegre y desenfadado, y su álbum debut homónimo en 1997 incluyó el exitoso sencillo “Walkin’ on the Sun”, que se convirtió en un himno de la década. Smash Mouth también lanzó otros éxitos como “All Star”, que se incluyó en la banda sonora de la película “Shrek”, lo que aumentó aún más su popularidad.

A lo largo de su carrera, Steve Harwell se mantuvo como la voz distintiva de Smash Mouth, y la banda continuó lanzando álbumes y realizando giras. Aunque la popularidad de la banda disminuyó con el tiempo, Harwell siguió siendo una figura icónica en la música pop y el entretenimiento de la década de 1990.


Además de su carrera musical, Steve Harwell también participó en programas de televisión y eventos de entretenimiento a lo largo de los años. Su carisma y estilo inconfundible lo convirtieron en una figura reconocible en la cultura pop de su época.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: