Noticias

Sam Smith brilla en su primer concierto de Monterrey

Dale Play y escucha La Freaky Radio Gran noche vivieron más de 12,500 personas en el concierto de Sam Smith en la Arena Monterrey Simplemente espectacular, así fue el primero de los dos conciertos de Sam Smith en Monterrey esta noche ante una Arena Monterrey sold out. Poco después de las 9 pm se apagaron … Read more

Por: Monterrey Rock

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Gran noche vivieron más de 12,500 personas en el concierto de Sam Smith en la Arena Monterrey

Simplemente espectacular, así fue el primero de los dos conciertos de Sam Smith en Monterrey esta noche ante una Arena Monterrey sold out.

Poco después de las 9 pm se apagaron las luces para dar inicio a este increíble espectáculo. En el escenario, una escultura dorada en la cual estaban los músicos y bailarines fue la protagonista silenciosa de este concierto, sin embargo los gritos del público fueron ensordecedores en el momento en el que Sam Smith entonó los primeros acordes de Stay With Me.

El cantante no pudo ocultar la emoción que sintió al ver a todos sus fans cantar junto con él.

Continuó con otros de sus éxitos, I’m not the Only One, y Like I Can. “Buenas noches, Monterrey! Estoy feliz de estar aquí de nuevo después de cinco años!”


Comentó que cuando salió a la venta su gira, esta fue la primera fecha Sold Out, estaba genuinamente agradecido con todos y prometió que esta sería una noche en la cuál bailaríamos y cantaríamos y así fue.

“Esta gira trata de una sola cosa, y eso es la libertad!” Y con esas palabras continuó el concierto que se dividió en tres partes: la primera parte fue el Amor, la segunda parte la Belleza y la tercera parte, Sexo. Sam Smith nos demostró por qué es uno de los mejores artistas de todos los tiempos. Con una voz inigualable y varios cambios de guardarropa, el público disfrutó canciones como Diamonds, Kissing You, Dancing With a Stranger y Promises.

Cada cambio de ropa venía acompañado de cambio de luces y un mood diferente. Hubo de todo, desde momentos emotivos hasta momentos en que la Arena Monterrey se convirtió en una gran pista de baile. Siempre carismático Sam Smith nos regaló una noche llena de energía, pero la mejor parte fue antes de irse, ya que cerraba este concierto con Gloria, Human Nature y Unholy.

Definitivamente nadie olvidará este espectáculo, Sam Smith sigue siendo uno de los más grandes intérpretes de todos los tiempos, y mañana esta historia se repetirá.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: