Noticias

¡Gran fiesta metalera de Destruction en Monterrey!

La legendaria banda alemana se presentó en el Café Iguana de Monterrey dentro del marco de la gira con la que conmemoran sus 40 años de carrera.

Por: Monterrey Rock

Tema: Café Iguana, DESTRUCTION

destruction en monterrey

La legendaria banda alemana se presentó en el Café Iguana de Monterrey dentro del marco de la gira con la que conmemoran sus 40 años de carrera.

Por Elizabeth Ramos

Así estuvo el concierto de Destruction en Monterrey.

El 2023 está comenzando a agonizar, sin embargo aún nos quedan buenos eventos y la escena del metal no se podía quedar atrás: este miércoles 4 de octubre se realizó el concierto de Destruction en Monterrey.

Cientos de fans se dieron cita en el Café Iguana a pesar de ser entre semana y que la mayoría de las personas están absorbidas por los deberes diarios.

La banda alemana que se caracteriza por su estilo agresivo, riffs rasposos y duros que recuerdan mucho a la vieja escuela, dio un concierto intenso y que trajo consigo una buena respuesta de la gente desde que sonó “Curse the Gods”, la primera canción de la noche.

El slam se hizo presente, era un campo de batalla entre golpes y algunos “soldados caídos”.

Al termino de la tercera canción, Marcel Schirmer se dirigió a los asistentes con “buenas noches Monterrey, ¿cómo están? Fantástico” y el publico enloqueció siguiendo con con el slam que cada vez se volvía más intenso y más grande.

Con una puesta en escena sencilla, consistente en la típica lona con el logo de la banda, luces acorde de los riffs y dos lonas auxiliares con imágenes alusivas a la banda, Destruction confirmó que son una banda que no necesita una gran producción para sobresalir y que sus fanáticos se mantienen fieles al sonido “old school”.

En el público había en su mayoría hombres pero también mujeres disfrutando, incluso niños, destacando uno que portaba un cartelón que él mismo hizo con las portadas de los discos de Destruction.

En un momento del show, hubo un problema técnico con el bajo, el cual se pudo sobrellevar gracias a un sorprendente y poderoso solo de batería a cargo de Randy Black al que todos ovacionaron.

Después de varios encores y varias interacciones con el publico en un fluido español, llegó el bloque final de canciones con “Diabolical”, “Bestial Invasion” y la ultima de la noche “Thrash Till Death”, dando por finalizado el concierto que dejo a muchos asistentes cansados por el intenso slam que se vivió.

Sin duda, Destruction es una banda que sigue fiel a su estilo a través de sus 40 años en la escena del metal, lo que los convierte en uno de los grandes favoritos de festivales, una de las bandas más pedidas y de culto para cualquier amante de este género.

¿Cuánto valen los Boletos del Corona Capital 2024?

Ya hay fecha de preventa y venta de boletos para el Corona Capital 2024, también hay precios y hasta paquetes de viaje. Aquí la información.

Se revela el cartel del Corona Capital 2024

Se rompió el silencio y se reveló el cartel del Corona Capital 2024, el cual es encabezado por Paul McCartney, Green Day y Shawn Mendes.

¡Toto filtró cartel del Corona Capital 2024!

¡Gracias Toto! La legendaria banda publicó en sus redes sociales el cartel del Corona Capital, en el que se incluye a Paul McCartney, Green Day y más.
Festival Dia Libre 2024 Monterrey

Te recomendamos: