Noticias

El poderoso regreso de Evanescence a Monterrey

El concierto de Evanescence en Monterrey estuvo lleno de emociones, evento que registró un sold out.

Por: Monterrey Rock

evanescence en monterrey
Dale Play y escucha La Freaky Radio

El concierto de Evanescence en Monterrey estuvo lleno de emociones, evento que registró un sold out.

Por Diana Medina

Así estuvo el concierto de Evanescence en Monterrey.

Después de 11 años de no presentarse en Monterrey, Evanescence regresó con su “Latin American Tour”, logrando un sold out en la Arena Monterrey.

La banda estadounidense inició su recorrido por México el pasado fin de semana durante el festival Pulso GNP en Querétaro, para seguir en CDMX y finalizar en nuestra ciudad, con su presentación en la Arena, para así seguir por el resto de Latinoamérica. 

Amy Lee y compañía subieron al escenario pasada las 9 de la noche y con un sonido vigoroso dieron inicio después de un intro con “Broken Pieces”. 

Fuimos testigos del talento nato y la espectacular voz de Amy Lee, acompañada de un rock explosivo. 

“¡Monterrey, están listos!” gritó Amy Lee y los más de diez mil asistentes la acompañaron de gritos y aplausos al son de “Going Under”. 

Los fans no perdieron la oportunidad de gritar “Amy, Amy”, por lo que la vocalista agradeció todo el cariño que le demostraron. 

Felices de estar de regreso, la cantante expresó “we love you guys, ¡te amamos! Sing with me”, para dar inicio a “Call Me When You’re Sober”. La energía que se vivía entre el público fue especial. 

“Lithium” y “Far From Heaven” fueron interpretadas por Amy Lee en el piano al centro del escenario. 

La banda tomó un breve descanso, mientras tanto en las pantallas observamos un video recopilatorio de conciertos, presentaciones y videos de sus inicios, dando ese toque de nostalgia a la noche. 

Con Amy recorriendo de lado a lado el escenario, “Blind Belief” terminaba para dar paso al cierre de la noche. 

De nuevo el piano negro de Amy Lee se colocó al centro del escenario y la vocalista de Evanescence recordó el vigésimo aniversario de su álbum debut “Fallen”. En ese momento agradeció a sus fans por el apoyo que les brindaron durante todos estos años y así dio inicio a una de las canciones más representativas de la banda: “My Immortal”. Con una armoniosa voz, la Arena Monterrey se iluminó. 

El final de la noche llegó con “Bring Me To Life” y los fans simplemente estallaron en una sola voz acompañando a la banda, la Arena Monterrey tembló con el intenso sonido. 

Evanescence entregó a sus fans una excelente y superior presentación, esperamos que no esperen otros once años para volver. 

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: